Fandom

To love ru Wiki

Nuppuru

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nuppuru
Motto To Love Ru Episodio 12 Imagen 36.png
Nombre Nuppuru
Tipo Animal, (Minerarun)
Planeta galaxia Aquan
Debut en el Manga Capítulo 159
Debut en el Anime Episodio 12 de Motto To Love Ru

Nuppuru (ヌップル) es un Minerarun (ミネラルン) de la galaxia Aquan. Él es la mascota de un paciente de Mikado. Es un animal muy raro.

Apariencia

Él tiene la apariencia de un monstruo de agua, con ojos. Su tamaño normal es muy pequeño a comparación como se vio realmente, mide alrededor de un metro de ancho.

Poderes y Habilidades

Parece ser que no tiene grandes poderes y/o habilidades, solo parece que puede absorber el agua para hacerse muy grande.

  • Absorber Agua: él puede absorber el agua para hacerse gigante al punto de que toda una piscina sea parte del cuerpo de él.
  • Tentáculos de Agua: el utilizando el agua de su cuerpo puede crear tentáculos para atrapar a las personas.
  • Olas: él crea olas para atrapar a la gente, esto se vio cuando atrapo a Lala.
  • Prisión de Agua: usando su cuerpo puede atrapar a las personas, asta el punto de ahogarlos.

Historia

El aparece en el agua al final del Capítulo 159 de To Love-Ru.

En el siguiente capítulo, Capitulo 160, el golpea a al Director que había saltado hacia Run y Kyoko, y en ese momento se revela y atrapa a Kyoko y Run con sus tentáculos de agua, pero Kyoko hace las libere utilizando su fuego. En otro lado él atrapa a Momo y ha Rito, y empieza hacerle cosas pervertidas a Momo, luego atrapo a Yui, Risa, Mio Saruyama, pero Momo hizo que los libere a ellos dos utilizando su rayo de su cola, y Oscuridad Dorada hizo que libere a los demás usando su Transformación, pero Nuppuru capturo a Haruna y se la comió, y cuando Lala quiso salvarla, él uso sus olas para capturarla también.

En el capítulo 160, él quiso capturar a Mikan pero Oscuridad dorada se lo impidió, pero a causa de esto él pudo capturar a Oscuridad Dorada, luego Rito rescato a Haruna y Lala, pero capturo a Rito. Finalmente es vencido es vencido por Oscuridad Dorada y es devuelto a su dueño, con su tamaño normal.

Galeria

Navegacion

Animales
Animales de Nana Meda-QCrimson TurtleDrasukeMarimotaJiro SnakeOku de NanaZorrillos de la JuventudGiga-JabalíKuraudon
Animales de Otros personajes Maron Sairenji(de Haruna) • Modorin(de Run) • Nuppuru(de un paciente de Mikado)
Otros Ginga KongLoba Asesina
Artículos relacionados

Wiki al azar