Fandom

To love ru Wiki

OVA 01 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Prologo ~El Proyecto comienza~
El plan del polen ~La peligrosa historia del amor de una hermana~
Cuerpo tactil ~Nyanderful Life~
To Love-Ru Darkness OVA 01.png
Episodio Nº OVA 1
Temporada OVAs de la Tercera Temporada
Fecha de Salida 17/08/2012
Episodio Anterior N/A
Episodio Siguente «Nostalgia~Cambio de Corazon~Flor»

Primera OVA del anime de To Love-Ru Darkness, constituida en tres mini episodios basados en Prólogo, Plan del Polen ~Peligrosa Situación de la Hermana Menor~ y Body Touch? ~Nyanderful Life~

Sinopsis

Momo, tras observar el intento fallido de Rito de confesársele a Haruna, se inquieta y decide que no le importaria ser la segunda o tercera mujer en su vida, siempre y cuando tuviera un lugar en su corazón para ella. Decide hacerse un cambio de peinado para así aparentar ser mayor y poder atraer a Rito. Mientras tanto Rito se encuentra en el jardin regando las plantas y recordando el fatidico momento de su confesion (ya que esta era su segundo intento fallido de confesarse), junto a Mikan que se encontraba colgando ropas en el tendedero. Él apenas se fija en Momo, que aparece para saber si le impresionado su nuevo peinado. Sin embargo, Momo tiene una conversación con Lala en la que se muestra el corazón puro de su hermana mayor y gracias a esa charle se le ocurre una solución para los problemas amorosos de todas: crear un harem para Rito.

Historia 2: Plan del Polen - Peligrosa situación de la hermana menor

Mientras Mikan limpiaba los platos, Celine le echó su polen. A pesar de ello, no dio muestras de estar enamorada de Rito (ése es el efecto del polen). Sin embargo solo se contuvo, pues sus sentimientos por Rito sí se volvieron amorosos. Momo observa esto como una ayuda para la creación del Harem y tras ver cómo Mikan es excitaba cada vez que estaba cerca de Rito llega a empujarla para que se choque con él. Con ello, Mikan se da cuenta de las intenciones de Momo, que acaba mandando a Rito para que hable con ella ya que le asegura que se encuentra mal. Rito acude y le toma la temperatura con la frente, una situación que caba excitando al máximo a Mikan. Se lanza contra él y estuvo a punto de besarlo mientras pegaba su cuerpo al suyo. Pero en el último momento paró y dejó sin sentido a Rito. La escena acaba con Mikan echando una toalla y sus bragas (¿se humedecieron tras excitarse tanto con Rito?).

Historia 3: Body Touch? - Nyanderful Life

Lala y Haruna se encuentran tomando un refresco y hablando del nuevo invento de Lala: una máquina que transforma cosas en animales. Oshizu aparece perseguida por un perro y Lala acude a ayudar, dejando el aparato con Haruna. El aparato se pone en marcha y transforma a Haruna en una gata. Intenta hablar con Kotegawa sin éxito y va a la casa de Rito en busca de Nana, pues ella entiende a los animales. No obstante, a quien encuentra primero es a Rito, que comienza a jugar con ella. Haruna se acaba manchando con batido y Rito la coge para lavarla con él, una situación demasiado excitante para ella, que quiere girarse para contemplarlo desnudo pero su moral se lo impide. Rito comienza a lavarla con sus manos enjabonadas, acariciando sus zonas erógenas y la excitación de Haruna va en aumento hasta que empieza a lavar su entrepierna y su cadera. En ese instante, Haruna vuelve a ser humana, disipándose el efecto del invento de Lala y apareciendo desnuda junto a Rito, que recibe un fuerte golpe. Mikan, al escuchar el ruido entra y ve a Haruna y a Rito desnudos. De fondo, Momo contempla la situación, divertida y alegre pues ve un avance más en la creación del Harem.

Navegacion de Ovas

To Love-Ru Darkness Ovas
Ova 01 de To Love Ru Darkness | Ova 02 de To Love Ru Darkness | Ova 03 de To Love Ru Darkness | Ova 04 de To Love Ru Darkness | Ova 05 de To Love Ru Darkness | Ova 06 de To Love Ru Darkness

Wiki al azar