Fandom

To love ru Wiki

OVA 03 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Intercambio~Se siente»
Imagen plantilla OVA 3.jpg
Episodio Nº OVA 3
Temporada OVAs de la Tercera Temporada
Fecha de Salida 19 de agosto del 2013
Episodio Anterior «Nostalgia~Cambio de Corazon~Flor»
Episodio Siguente «La Chica de fuego Magical Kyoko ~ Infiltracion ¡¿Kyoko en problemas?! ~ Adhesion pero sin mala intencion»

Tercera OVA del anime To Love-Ru Darkness, constituida por dos mini episodios llamados: Intercambio y se siente.

Sipnosis

Parte 1: Intercambio

Al principio del episodio observamos a Momo caminando por los pasillos del Instituto Sainan, al llegar a un aula observa a Rito y a Haruna junto con muchos inventos de Lala, Rito le aclara a Momo que Lala estaba ordenando sus inventos, posteriormente se observan los recuerdos de rito, en ellos uno de los inventos de Lala intenta atacar a Rito, Lala se ríe y se va a arreglar una fotocopiadora del instituto, obviamente Haruna y Rito se quedan a cuidar los inventos pues son muy peligrosos, en ese lapso de tiempo se cae un invento de Lala y por instinto natural y por experiencias pasadas Haruna y Rito lo sujetan antes de que impacte en el suelo, lastimosamente este es el invento que intercambia cuerpos por lo que Rito y Haruna cambian de cuerpos y se asombran al mirarse mutuamente, inmediatamente Lala vuelve sin saber nada de lo ocurrido, posteriormente sale del aula, Momo observa el aparato portátil y observa que tiene un temporizador el cual dura siete horas, Momo dice que cambiar los cuerpos será imposible hasta dentro de siete horas. 

Momo propone que llamen a Lala pero Rito y Haruna no quieren herir sus sentimientos por lo que aceptan en quedarse en el cuerpo del otro, posteriormente Rito en el cuerpo de Haruna cae sobre Yami y deja sus senos visibles, Yami le dice que esas acciones son usuales en Yuuki Rito por lo que si fuera Rito lo habría asesinado por lo que le dice que tenga cuidado.

Ahora Rito, Lala y Haruna están en el aula, a Haruna (Rito) le dan ganas de ir al baño pero no quiere ver el cuerpo de Haruna por lo que no sabe qué hacer al igual que Rito (Haruna) quien se encuentra con Yui al intentar entrar en el baño de chicas debido a la costumbre, Rito (Haruna) le dice a Yui que tiene que hablar algo con ella, Kotewaga se imagina que le va a pedir una cita y que se van a besar por lo que empuja a Rito (Haruna) y corre. Momo se pregunta si ellos lo estarán pasando bien y piensa que es algo extremadamente pervertido lo que paso, inmediatamente aparece Haruna (Rito) quien le dice a Momo que quiere ir al baño, Momo le dice que ya ha pasado por eso, cuando era Riko pero Haruna (Rito) le dice que ahora es diferente. Al final los dos terminan explorando su anatomía mutuamente en el baño.

Posteriormente se observa a Lala, Nana y Celine caminando en la calle, Rito (Haruna) y Haruna (Rito) le preguntan a Momo cuanto tiempo queda, ella dice que dos horas, al final van a la casa de Haruna y Akiho malinterpreta la situación, Rito (Haruna) empieza a arreglar la casa y le dice a Rito que ella es la que cocina porque su hermana no lo hace muy bien. Maron se pregunta porque Yuuki Rito está limpiando y su ama esta rara, inmediatamente llega Momo y Maron piensa que su olor es similar al de Nana, obviamente ve su cola moviéndose y la lame causándole éxtasis, posteriormente Rito (Haruna) derrama mayonesa en el cuerpo de Haruna (Rito), Momo propone que Rito (Haruna) bañe su propio cuerpo, Rito (Haruna) le dice a Haruna (Rito) que no abra los ojos y posteriormente lava su cuerpo, los dos parecen estar muy apenados y Rito (Haruna) piensa que pasaría si cambian sus cuerpos en ese momento por lo que también piensa en una situación totalmente ecchi, el temporizador llega a cero, revierte el proceso y Haruna con Rito vuelven a sus respectivos cuerpos pero terminan en una situación un poco embarazosa por lo que Haruna le da una cachetada, Momo se lamenta por no prestarle atención al temporizador pero se alegra al descubrir que a Haruna a pesar de ser tímida ciertamente le atraen las situaciones ecchi.

Posteriormente observamos a Lala, Nana, Mikan, Momo y Rito en la residencia Yuuki siendo este el final de la primera parte.

Parte 2: Se siente

Observamos a Celine con Tearju Sensei, Mikado Sensei y Momo. Celine tiene un invento de Lala y lo usa indirectamene para hacerle parecer a Tearju-Sensei que la estan tocando mientras esta dando su clase, posteriormente gracias al extasis golpea sin querer a Risa con un libro y todos se rien. Tearju se pregunta si tiene una enfermedad terricola, Rito aparece y dice que la llevara a la enfermeria pues le parece que ella no esta bien, Tearju acepta. Celine sigue manejando el aparato y las manos artificiales tocan a Tearju en partes muy sensibles, al final Rito y Tearju se caen al bajar las escaleras y ella se desmaya. De repente aparece Yami quien viendo una situacion ecchi se enoja, Momo encuentra a Tearju y la ayuda a levantarse, Lala se disculpa y dice que el aparato es un auto-masajista el cual era para Honekawa Sensei, posteriormente Momo se pregunta donde esta Rito y se lo observa escapando de Yami quien le dice que se muera de una vez por todas siendo a continuacion unas palabra defensivas de Rito el final de la segunda parte de este OVA.

Navegacion de Ovas

To Love-Ru Darkness Ovas
Ova 01 de To Love Ru Darkness | Ova 02 de To Love Ru Darkness | Ova 03 de To Love Ru Darkness | Ova 04 de To Love Ru Darkness | Ova 05 de To Love Ru Darkness | Ova 06 de To Love Ru Darkness

Wiki al azar