Fandom

To love ru Wiki

OVA 04 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«La Chica de fuego Magical Kyoko Flame ~ Infiltracion¡¿Kyoko en problemas?! ~ Adhesion pero sin mala intencion»
Ova 4 de To Love Ru Darkness.png
Episodio Nº OVA 4
Temporada OVAs de la Tercera Temporada
Fecha de Salida 4 de Diciembre de 2013
Episodio Anterior «Intercambio~Se siente»
Episodio Siguente OVA 05 -Darkness

Es la cuarta OVA del anime To Love-Ru Darkness, constituida por tres historias diferentes.

Historia 1: Chica de Fuego Magical Kyoko-Flame

Esta historia está basada en el capítulo 24,5 del manga To Love Ru Darkness.

Vlcsnap-2013-12-28-23h27m31s82.png
Esta historia comienza con Run dejándole un mensaje a Rito, diciéndole, que ha estado trabajando mucho últimamente y por eso no lo ha podido ver, y que esta triste por eso, pero ella había decidido convertirse en la mejor idol así él se fijaba en ella, también le cuenta que volvió a trabajar en la serie Magical Kyouko y que iba a reaparecer Blue Metalia después de haber sido derrotada por Magical Kyouko y haber abandonado la organización maligna.

Vlcsnap-2013-12-28-23h29m00s190.png

Después sale Run quejándose del traje de Blue Metalia porque era apretado, pero después dice que capaz no debió haber comido tantos panecillos y que debería haberse cuidado más, y en ese momento apareció una mujer y le dijo que la grabación estaba por comenzar y ella dice que después de enviarle ese mensaje a Rito debería dar lo mejor de ella. Cuando se dirigía a su posición para firmar saludo a Kyoko que estaba hablando con el director de la serie.

Vlcsnap-2013-12-28-23h35m45s137.png
Vlcsnap-2013-12-28-23h43m45s95.png
Después el director dio la orden para que comenzaran a filmar, entonces la filmación comienza con Kyoko cayendo y diciendo que Pierre Ogi había sido revivido en un Cyborg, y un hombre dice que fue gracias a él, El Conde Tsukai Mawashi, entonces él le dice Pierre Ogi Omega que atacara a Kyoko, pero cuando la iba a atacar apareció Blue Metalia y golpeo a Pierre Ogi Omega y dijo que no permitiría que nadie golpee a Kyoko, y que ella sería su rival (refiriéndose que iba a pelear contra ellos e iba ayudar a Magical Kyoko), entonces El Conde Tsukai Mawashi obligo a sus lacayos que la atacaran empezaron a pelear, mientras que actuaba Run pensaba que hacía tiempo que no hacia escena de acción pero daría lo mejor ya que Rito estaría mirando el programa, mientras peleaba todo el mundo pensaba que estaba haciendo un gran trabajo y Kyoko pensaba que estaba haciendo un gran trabajo, en un momento Run se movió muy rápido produciendo que su sostén se saliera y sus pechos se vieran pero Kyoko en ese momento la cubrió con sus llamas produciendo que nadie la viera, además de ella, mientras tanto el director de la filmación y sus ayudantes decían que Kyoko no debía pelear en esta escena pero el director de la filmación a ver esta situación de Blue Metalia y Magical Kyoko, dijo que era genial y que continuara el rodaje, mientras tanto en otro lado Pierre Ogi Omega decía que resistía mas y rompió su traje y se revela que bajo el disfraz de Pierre Ogi estaba el Director y salió corriendo detrás de Run y Kyoko, Run se preguntaba que hacia El Director en ese traje, entonces Magical Kyoko uso su Magical Flame para quemar al El Director y Kyoko hizo parecer que todo era parte de la filmación.

Más tarde el Director de filmación y sus ayudantes veían al El Director quemado y sus ayudantes decían que no saben cómo se metió en la filmación y que no tenían otro traje de respuesta, pero el directo de filmación dijo que quería usar la escena de Kyoko y Run y dijo que cambien el guion.

En las duchas de chicas, se encontraban Run y Kyoko, desvistiéndose para meterse a bañar, y Run le decía que la había sorprendido con haber cubierto el accidente con sus llamas y que en verdad la salvo y Kyoko decía que no había sido nada y le pregunto si estaba pensando en Rito durante la filmación y Run le pregunto cómo se había dado cuenta y Kyoko le dijo que se dio cuenta porque había puesto todo espíritu en la escena, aunque casi todo se viene abajo con ese accidente, y termino diciéndole que está bien que tenga tanta determinación gracias a Rito pero no debía descuidar su trabajo y le dijo que se lo decía como una sempai (como maestra).

Vlcsnap-2013-12-29-00h35m48s94.png
En otro lado, Rito estaba mirando su celular y Momo lo llamo diciéndole que el episodio de Magical Kyoko donde aparecía Run estaba por comenzar  y Momo le pregunto a Rito que se sentía tener el corazón de una idol y él le dijo que no lo jodiera con eso. Cuando termino el episodio de Magical Kyoko Lala decía que Run y Kyoko eran geniales y más atrás estaban Rito y Momo, sorprendidos, y preguntándose qué hacia El Director en el episodio.

Personajes

Kyouko Kirisaki , Run , Pierre Ogi Omega , El Conde Tsukai Mawasshi, Blue Metalia , Magical kyouko , El Director

Historia 2: Infiltración ¡¿Kyoko en problemas?!

Esta historia está basada en el capítulo 28 del manga To Love Ru Darkness.

Vlcsnap-2013-12-29-00h50m24s146.png
Esta historia comienza con un chico presentado a Kyouko como invitada en la escuela Sainan, y diciendo que ella era del 3° año de la escuela secundaria y vino a darles una charla de su trabajo, ella dijo agradeció y todo el mundo empezó a gritar su nombre.

Vlcsnap-2013-12-29-01h01m17s22.png
Cuando termino la charla Mea le decía a Nana que trabajar en el mundo del espectáculo debe ser difícil pero dijo que debe ser divertido y le dijo si estaría dispuesta a cantar y bailar delante de tantas personas y también dijo que le sorprendía que Magical Kyoko viniera a dar una charla a una escuela como esta, y Momo también se preguntaba lo mismo y también se acordó de que Rito conoció a Kyoko a través de Run , y Mea a verla pensativa le pregunto si Kyoko también era candidata al Haren (Plan Harem), y Nana al escuchar esto se dio vuelta y pregunto de que estaban hablando y Momo nerviosa dijo que de nada, era solo un juego, y se molestó mucho con Mea, y Mea decía que adoraba la sed de sangre de Momo.

Vlcsnap-2013-12-29-01h04m45s48.png
En otro lado, le pedían a Rito si le podía mostrar la escuela a Kyoko, y Tearju le conto que ella deseaba verlo, y Run estaba grabando hoy y que como el la conoce pensó que el seria indicado, Rito acepto pero pensó que también estaba Ren para mostrarle la escuela, y el agente de Kyoko, dijo que se tenía que ir a hacer algunas cosas y Kyoko le dijo que ella se podía cuidar sola, y Tearju acoto, que Rito era de confianza, y Kyoko se acercó a Rito le guiño un ojo y dijo que era un placer.

Vlcsnap-2013-12-29-01h22m24s156.png
Vlcsnap-2013-12-29-01h24m12s209.png
Vlcsnap-2013-12-29-01h33m50s100.png
Luego se ve a Rito mostrándole la escuela a Kyoko, mientras todos los chicos de la escuela y Saruyama los miraban y envidiaban a Rito porque siempre anda con las mejores chicas, entonces él le pregunto a Kyoko si estaba bien que fuera el quien le mostrara la escuela, y ella le dijo que si y se puso a pensar que ese era su objetivo principal y se acordó de una charla que tuvo con Run, donde recordaba, que Run le decía que quería ver la conferencia que iba tener en Sainan pero no podía porque tenía que grabar un disco y Kyoko le dijo que su principal objetivo no era la conferencia y sino que era investigar más de Rito, y Run al saber que lo hacía por ella se puso muy feliz y le agradecía, mientras tanto Rito le seguía mostrando la escuela y Kyoko le pregunto qué hacía en sus días libres, él dijo que nada en particular, ella saco una libreta y empezó escribir lo que Rito decía, y él dijo que hacia el aseo y/o jugaba a los videos juegos, y ella termino de anotar y ella le dijo a Rito que parecía que tenía mucho tiempo libre y le pregunto a Rito si en su próximo día libre no le gustaría tener un acita con ella, y Rito sorprendido le dijo que estaba diciendo y ella se empezó a reír y le dijo que solo estaba bromeando y le dijo que hacia eso Run se enojaría con ella, ya que él, era príncipe de Run, y Rito avergonzado dijo yo, ella al ver que se puso rojo pensó que su corazón en verdad es puro, y en ese momento apareció El Director y empezó agradecerle por la conferencia que dio y ella se puso aponer nerviosa y se empezó a preguntar si en realidad era el director de esa escuela, y él seguía agradeciendo le dijo que gracia a ella varios estudiantes habían aprendido varias lecciones en su charla, ella empezó a pensar que tal vez en la escuela él se comporta normal, y el empezó a decir que aprender es maravilloso, y empezó actuar extraño, y decía que él también quería aprender, y se sacó la ropa y dijo que quería que ambos aprendieran juntos, entonces Kyoko estaba a punto de quemarlo con sus llamas per apareció Yui con el Comité de la Moral, dijo que no permitiría ningún acto desvergonzado y también le dijo que se fuera con Kyoko, entonces Rito le agradeció por lo a Yui por lo que hizo ella dijo que no lo hacía por él, cuando ellos se fueron, Rito y Kyoko, Yui se quedó pensando si le tendría que haber dicho a Kyoko que ella miraba su programa, Magical Kyoko (serie de To Love Ru), mientras tanto el Comité de la Moral reprimía a El Director.

Vlcsnap-2014-01-09-23h55m36s16.png
Cuando terminaron de correr, Rito le pedía disculpas a Kyoko por lo ocurrido, cuando apareció Taizou Motemitsu pidiéndole un autógrafo a Kyoko, con su club de fans atrás, y también le pidió su E-Mail y la dirección de su casa, y también aparecieron otros chicos pidiéndole autógrafos, otros chicos al ver esto también le pidieron su autógrafo, produciendo que asfixiaran a Kyoko, Rito al ver esto, desesperadamente la salvo, ella a ver que Rito la salvo se puso un poco roja. Rito salió corriendo llevando en brazos a Kyoko mientras que lo seguían un grupo de chicos.

Vlcsnap-2014-01-10-00h05m43s194.png
En el curso, se encontraban Lala, Haruna, Oshizu, Risa y Mio, mientras que Lala decía que era lindo que Rito y Kyoko estuvieran juntos, y Risa decía que Rito tenía mucha suerte en estar con una Idol, mientras que Haruna se preguntaba que estaban haciendo, y en ese momento Risa dijo que Rito era muy fácil de convencer, y que ella era una Idol y que era mayor que ellas y debería saber algunas técnicas ocultas, y se empezó a imaginar una situación donde Rito y Kyoko estaban solos en un salón y le mostraba sus pechos y se levantaba su falda y seducía a Rito, y este se le largaba encima, Y Haruna al escuchar esto se puso roja y le dijo a Risa que dejara de imaginar esas cosas, mientras que Lala observo por la ventana y vio que Rito y Kyoko eran perseguidos.

Vlcsnap-2014-01-09-23h57m25s80.png
Vlcsnap-2014-01-10-00h18m29s170.png
En el patio Yami comía Taiyaki , mientras que Rito corría con Kyoko en brazos, se encontró con Momo y le dijo que esos chicos los perseguían, cuando apareció Lala y dijo que tenía un invento perfecto para estos casos, y saco su invento Gone-Gone Hoop-Kun (Escapa-Escapa Aro-Kun), entonces ellos atravesaron el aro y Lala dijo que era un éxito y que al atravesar el aro te transporta a lugar donde nadie te encuentra fácilmente, y Momo le dijo que otra vez se fueron sin su ropa.

Vlcsnap-2014-01-10-00h30m26s153.png
En el curso, Mio se preguntaba adonde había ido Lala, mientras que un casillero del curso aparecieron Kyoko y Rito, totalmente desnudos donde Kyoko tenía su falda y su corbata nomas, y Rito se preguntaba cuál era la diferencia con el Pyon Pyon Warp-Kun , y decía que esta situación era peor que la de antes, y ella le pidió si podía mover su pierna y Rito la movió, y Kyoko dijo que no había mucho lugar para moverse y mientras pensaba que el cuerpo de Rito estaba muy cerca y que hacía mucho calor y él pensaba en el sudor de ella y el, y que se tenía que calmar porque si los descubren esa situación se iba armar un alboroto y que además Haruna estaba afuera, luego miro a Kyoko y pensó que ella con ese corte de cabello se parecía a Haruna, entonces Rito se movió produciendo que Kyoko gimiera, y Risa se detuvo y dijo que le había parecido escuchar algo viniendo del casillero y cuando lo iba abrir y descubrir a Rito y Kyoko, hubo una explosión produciendo que creyeran que era un incendio y empezaron a evacuar, pero en realidad era Momo que los había encontrado, a Rito y Kyoko, les había traído su ropa.

Vlcsnap-2014-01-10-00h42m58s17.png
En el tejado, Rito le agradecía a Momo por haberlos salvado y le preguntaba como sabía que ellos se encontraban ahí y ella dijo que era gracias a la mascota de Nana, Marimota , Mea decía que era maravilloso como siempre Rito terminaba desnudo  y Nana decía que tenía que tener más cuidado, y Kyoko avergonzada salió corriendo diciendo que tenía algo que hacer, y Rito trato de detenerla pero no pudo, y Mea le decía Rito, que parecía que ella lo odiaba y si el quería ella podía consolarlo, Momo se quedó pensando en Kyoko.

Vlcsnap-2014-01-10-00h50m11s248.png
Al otro día, un día de grabación de Magical Kyouko , Kyoko le contaba todo lo que había pasado a Run, y Run le decía que de pequeña ella también tenía que soportar los Inventos de Lala, y que los autógrafos y El Director parecía que lo había pasado mal, pero Kyoko estaba pensativa y Run le pregunto qué le pasaba y Kyoko sobre exaltada le decía que nada, pero en realidad se había quedado pensando de que como Rito la salvo y la llevo como una princesa y pensó en Rito como un príncipe.

Personajes:

Rito , Kyoko , Momo , Lala , Nana , Mea , Haruna , Oshizu , Risa , Mio , El Director , Yui , Run , Marimota , Motemitsu , Tearju , Yami , Saruyama

Historia 3: Adhesión  Pero sin mala intención

Vlcsnap-2013-12-27-17h23m48s227.png
Esta historia comienza con Mikan contándole a Yami lo que había pasado con Mea (lo que había pasado en el capítulo 25) y que había causado un desastre, y de repente en la puerta del comedor apareció un monstruo miniatura con tentáculos, produciendo que Mikan gritara, entonces Yami le dijo a Mikan que se quedara atrás y Yami transformo su dedo en una cuchilla y le advirtió que si se acercaba lo iba a matar y cuando de repente apareció Nana y Mea , Nana preguntándole a Meda-Q que hacia afuera y Yami le pregunto qué era eso llamado Meda-Q , Nana le dijo que era el Nombre de ese pequeño.

Vlcsnap-2013-12-27-17h35m07s101.png
Vlcsnap-2013-12-27-18h19m45s15.png
Después le cuenta que lo trajo después de la última visita al planeta Tentáculo con Momo, cuando fueron a recoger unas flores, y Nana agarro a Meda-Q y lo abrazo y dijo que fue así como se hicieron amigos y Mea decía que era algo de esperar viniendo de Nana, mientras que Mikan y Yami la miraban con cara de sorprendidas y de diciendo que está haciendo está loca (esto último no lo pensaron pero es para explicar su reacción), entonces Meda-Q empezó a señalar a Yami y Nana le pregunto si le agradaba Yami, entonces Nana le pregunto a Yami si no quería darle un abrazo y que no cree que pueda detenerlo y Yami la miraba y no sabía qué hacer, entonces Meda-Q, felizmente, se aferró a su hombro mientras que con sus tentáculos apretaba sus pechos y Nana le pedía perdón porque lo consentía demasiado y Yami decía que estaba bien, entonces Mikan le pregunto si estaba bien porque se suponía que ella odiaba las cosas con tentáculos y Yami le dijo que no estaba del todo bien y se fuera enemigo ya lo hubiera matado y Mikan le dijo que porque no le decía a Nana que se lo quitara y cuando le iba a decir que se lo quitara, Nana dijo, que parecía que él se sentía feliz y le contó a Yami y Mikan, que su madre murió y por eso le gusta ser consentido como un bebe, y le pregunto a Yami si le ocurría algo y Yami le dijo que no le pasaba nada, pero en realidad no quería saber nada con Meda-Q, mientras que Mikan pensaba que era una chica muy valiente y en ese momento llegaron Rito y Momo , y Rito dijo que había comprado Taiyaki y vio a Yami y le pregunto que era ese animal que tenía Yami en el hombro, entonces Meda-Q al sentir el olor del Taiyaki sintió el olor y le arrebato de la mano un Taijaki y se lo comió y Nana le dijo que no podía comer eso, entonces Meda-Q se aferró fuertemente a Yami produciendo una situación pervertida, y Nana conto que Meda-Q ama las cosas dulces pero cuando se lo come se aferra fuertemente a los a cualquier cosa que tenga cerca, y con sus tentáculos agarro a Mikan y ella le pidió ayuda a Rito, pero cuando el, la quiso ayudar Meda-Q  también lo agarro a él produciendo que el quedara arriba de Mikan y ella le decía que se acercara demasiado y él dijo que si pudiera lo haría y ella termino diciéndole que respirara en su oreja , mientras que Momo decía que eran muy atrevidos por estar en esa situación y Mea decía que ella también quería enredarse también, en cambio Nana molesta le preguntaba que estaban haciendo los dos y también le dijo a Momo que usara unas de sus flores para calmarlo y Momo dijo que usaría la Flor Kenja , pero Mea dijo que los dejara que parecía que se estaban divirtiendo  y le pregunto a Yami si no era así, y Yami la miro y parecía que se estaba a punto de largar a llorar.

Vlcsnap-2013-12-27-18h49m19s82.png
Después Yami cuenta que ella no le gusta las cosas con tentáculos y Momo le recriminaba a Nana porque no sabía que a Yami no le gustaban las cosas con tentáculos aunque después dijo que ella también se había olvidado, y Nana se disculpaba con Yami y Mikan, mientras tanto Mea le preguntaba Yami porque le tenía miedo a las cosas con tentáculos, Yami empezó a contar que estaba en un planeta lleno de animales con tentáculos pero termino diciendo que no quería hablar de eso, pero Mikan y Momo querían saber, mientras que Mea pensaba que si algún enemigo supiera esa debilidad de Yami su vida estaría en peligro y atrás de ella se veía una sombra sospechosa.

Vlcsnap-2013-12-27-19h03m30s157.png

Yami amenazando a Azenda

En la noche, Yami caminaba por la calle, cuando apareció Azenda diciendo que se había enterado de su debilidad por los tentáculos y dijo que había valido la pena haber escapado de la Cárcel Intergaláctica y que había puesto una loción a su Bio-Latigo , pero antes que ella hiciera algo Yami destruyo el Bio-Látigo y la golpeo con su transformación, transformando su pelo en un puño, y le dijo que el que golpea primero gana. Después la amenazo que si le hacía algo a Mikan lo lamentaría y Azenda dijo que lo entendía y que la perdonara y más atrás salía Mea diciendo que parecía que no tenía que preocuparse por nada, refiriéndose a su debilidad.

Personajes:

Yami , Mikan , Nana , Mea , Rito , Momo , Meda-Q , Azenda

Navegacion de Ovas

To Love-Ru Darkness Ovas
Ova 01 de To Love Ru Darkness | Ova 02 de To Love Ru Darkness | Ova 03 de To Love Ru Darkness | Ova 04 de To Love Ru Darkness | Ova 05 de To Love Ru Darkness | Ova 06 de To Love Ru Darkness

Wiki al azar