Fandom

To love ru Wiki

Plan Harem

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

El Plan Harem.jpg

El Plan Harem en el Anime

El Plan Harem es un plan creado por Momo poco despues de enamorarse de Rito. Este plan salio de la idea de Lala de casarse tanto ella como Haruna con Rito.

El objetivo es hacer que Rito cambie su forma de pensar y que las chicas a su alrededor se enamoren de el, y asi todas puedan ser felices.

Antecedentes

Luego de que Momo se cambió su estilo de pelo para tratar de impresionar a Rito y esto no dio resultado, estaba desanimada en la sala de su casa. Estando ahí llego Lala, la cual notó que se había hecho algo en el pelo. Momo se dio cuenta que estaba muy feliz, lo Peke respondió diciéndole que se debía a que se Rito le había confesado su amor por ella, lo que sorprendió a Momo y esta contestó que Rito amaba a Haruna. Lala le explicó que Rito la amaba a ella, pero también amaba a Haruna desde hace mucho tiempo. Momo le pregunto si era algo para estar feliz a lo que Lala respondió que sí, porque así ella y Haruna podían casarse con Rito y vivir juntos felizmente, ya que si Rito se convertía en el Rey de Deviluke entonces las leyes de la tierra ya no influirían. Tras escuchar esto, Momo pensó en que todos podrán ser felices. Entonces, Lala le explicó que Haruna también estaba enamorada de Rito y que ella planeaba ayudarlos desde las sombras para que pudieran estar juntos, pero que no se lo podía decir a nadie. Entonces, Momo se alegró por la forma de ser de Lala y comenzó a pensar en que no era extraño en las familias reales de cualquier planeta tener concubinas, sin embargo su padre no tenia, pero que él era un caso único. Entonces se le ocurrió que Rito como el siguiente Rey de Deviluke podría tener concubinas y darles su amor a diferentes mujeres al mismo tiempo, y si ella se unía sería capaz de tomar parte del amor de Rito abiertamente. Pero que considerando la personalidad de Rito las cosas no serían tan fáciles y que el hecho de que se confesara a Lala era probablemente una forma de tomar la responsabilidad. Se convenció que tenía que cambiar la forma de pensar de Rito la cual estaba atrapada en el sentido común de la Tierra, y para eso tenía que entrar a la Escuela Superior Sainan, como un primer paso, y entrar en contacto con todas las chicas alrededor de Rito. Sin embargo lo más importante era reformar al mismo Rito para que así todas puedan ser felices. Así fue como nació el Plan Harem de Rito, el proyecto que Momo llevaría a cabo a toda costa.

Personas Involucradas en el Harem

Plan Harem.jpg

Imagen general del Plan Harem

Esta es una lista de las personas involucradas en el Harem, ya sea por trabajar en el o por ser chicas que froman parte de este:
  • Momo: Es la creadora del Plan Harem y debido a su amor a el forma parte de este, planea introducir a toda chica que vea de algun modo interesada en Rito e introducir cuantas más mejor para que llegado el momento este no se negue, en varias ocasiones ha acosado a Rito y siempre que puede esta con el.
  • Rito: ya que el Harem es para él, sabe sobre este aunque no piensa demasiado en el asunto y se sonroja con solo pensar en ello cuando Momo le habla sobre el plan.
  • Lala: Forma parte de el, sin ella no se puede llevar a cabo y la posterior idea de Momo surgio de sus palabras a Momo sobre que Rito se casara con ella y Haruna ya que como Rey de Deviluke las normas terrícolas no le afectarian.
  • Haruna: Forma parte de el de la principal idea de Lala aunque al parecer esta en contra de este creyendo que el amor de un hombre deberia ser a una mujer tras explicarle Momo el significado de ello.
  • Yui: Forma parte de el, a pesar de estar en contra de estas cosas aunque ha llegado a imaginarse en un futuro junto Rito como un matrimorio normal.
  • Mikan: Forma parte de el, sin embargo, segun lo dicho por Momo, no esta lista todavia.
  • Run: Forma parte de el, ademas de que esta enamorada y le gusta estar junto a Rito.
  • Nana: Forma parte de el, sin embargo a diferencia de muchas chicas Momo se lo conto pero esta en contra del mismo a pesar de que Momo dijo que no era ninguna broma y era todo por amor.
  • Rin: Momo la tiene en la mira para que forme parte de el, el le salvo la vida cuando fue poseida
  • Yami: Forma parte de el a pesar de no saber nada, el ha cambiado en cierto modo su personalidad volviendola más humana y amiga de Mikan.
  • Mea Esta aliada con Momo y el Plan Harem temporalmente, ella ha llegado a acosar a Rito de modo similar a Momo, llegando a sentir celos de Nemesis queriendo experimentar lo mismo que ella y castigando a Rito en una ocasion lamiendola y sintiendo lo mismo que ella. Ella le dijo a Nana que le parecia divertido.

En Consideración

  • Tearju Forma parte de el, Momo menciono en una ocasion que esto acercaria más a Yami a Rito.
  • Kyouko Momo la tiene en la mira para que forme parte de el, a pesar de investigar para Run intentando ver como era, le gusto al ser salvada por este de los fans del instituto que estaban acosandola, ayudandola a escapar.

Personas que saben del Plan Harem

Solo hay seis personas que saben de el, cinco de estas saben de que trata, Momo (la creadora del Plan),  Rito(es para el) Mea quien espio la mente de Rito, Nemesis, posteriormente Momo le revela el plan a Haruna (pero ella estaba borracha y no lo recordara) y a Nana (parcialmente); Mikan sebe que Momo esta planeando algo, pero no sabe de que se trata.

Enemigos del Plan

Los enemigos del plan son todos aquellos que traten de hacerle daño a Rito o que vayan en contra de este. Hasta el momento solo una persona se ha puesto en contra de este y lo ha afirmado libremente es Nemesis que tiene el plan de volver a Rito su sirviente y ya que (por lo afirmado por ella misma) mientras mas alguien quiere algo, mas ella desea tenerlo. Las personas que se oponen al plan y sus razones son:

  • Nemesis (ya que planea volver a Rito su sirviente)

Curiosidades

  • Gran parte de los progresos que se han hecho, han ocurrido sin que Momo intervenga.
  • A pesar de buscar chicas de algun modo enamoradas de Rito en to love ru darkness 32,5 Momo apunta como posibles integrantes a dos amigas de Mikan mostrando ser implacable en su investigación.

Wiki al azar