Fandom

To love ru Wiki

Residencia Kotegawa

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Día
  • Tarde
  • Noche
La Residencia Kotegawa es una casa de dos plantas. Es donde vive Yui y Yuu Kotegawa. Esta casa hizo su debut en el manga en el capítulo 86 y en el anime en el episodio 3 Motto To Love Ru.

Apariencia

Residencia Kotegawa 4.png
Esta pinatada de color blanco. Tiene una entrada con ladrillos vista de color rosado un portón de color celeste. Tiene el tejado de color rojo.

Plantas

Planta Baja

Entrada

La entrada es un simple pasillo que tiene un jarrón con flores.

Cocina

Es una cocina amplia, que está pintada de color blanco, tiene azulejos de color amarillos. Tiene una alacena de color verde, una mesada de metal, una bajo mesada verde, una heladera blanca, y una cocina negra.

Sala

Tiene una sala amplia, pintada de color marrón claro. Tiene un sillón de color amarillo, Tiene algunos muebles y algunas decoraciones. Tiene un televisor donde Yuu y la madre de Yui y Yuu, ven novelas.

Baño

No se sabe exactamente si el baño se encuentra en la planta baja o la alta pero normalmente están en la planta baja.

Tiene dos lugares uno parte de lavandería pintado de color blanco, y tiene un lavarropa y un cesto de ropa. La parte del baño tiene azulejos de color violeta y tiene una bañera, tiene unas ventanas de color azul, donde tiene plantas.

Planta Alta

En la planta tiene diferentes habitaciones posiblemente tres, una de Yui, está confirmada, otra de Yuu, posiblemente tenga una propia, y una para los padres de Yui y Yuu.

Habitación de Yui

Es donde duerme Yui. Es una habitación amplia, está pintada de color blanco marrón. Tiene una cama, un armario violeta y un lugar que tiene Yui para estudiar, algunos cuadros, un montón de cosas de gatos, y una mesa en el medio de la habitación. Tiene una un ventanal que parece q da a la calle.

Apariciones

Manga

To Love Ru

To Love Ru Darkness

Anime

Motto To Love Ru

Episodio 10

To Love Ru Darkness

Personajes que viven

  • Padre de Yui y Yuu
  • Madre de Yui y Yuu

Navegacion

Lugares y Planetas
Planetas DevilukeMemorzeMistletoeOkiwanaKirara
Residencias Residencia YūkiResidencia de las hermanas DevilukeResidencia SairenjiResidencia KotegawaClínica de la Doctora Mikado
Lugares de la Cuidad Ciudad SainanInstituto SainanSainan Skate
Otros Ciber Parque Safari
Artículos relacionados Lista de Planetas

Wiki al azar