Fandom

To love ru Wiki

Residencia de las hermanas Deviluke

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta residencia se encuentra en el techo de la residencia Yuuki. Aparece por primera vez en el Capítulo 122.

Lugares

Sala

Es una sala bastante amplia. Está pintada de color rosada y tiene, en el medio, una mesa con un sillón donde reciben a las visitas. En esta sala se obtiene acceso a las habitaciones de las chicas y al baño.

Habitación de Lala

Es donde duerme Lala. Es una habitación amplia, pintada de color celeste. Esta habitación también es el laboratorio de ella. En esta habitación hay: una mesa de luz blanca, un espejo y panel de control donde experimenta con los inventos. También se encuentran en toda la habitación los inventos de Lala esparcidos. Hay algunos muñecos de peluche y también está el muñeco de peluche que Rito le regalo en el capítulo 9 de to Love Ru.

Habitación de Momo

Es donde duerme Momo. Es una habitación bastante amplia que está pintada de color verde. Tiene una cama de como una princesa. Tiene algunos muebles, mesa de luz, una mesa, una computadora donde juega sus videojuegos y un cofre de color rojo y celeste.

Habitación de Nana

Es donde duerme Nana. Esta habitación está pintada de color naranja medio crema. La particularidad de esta habitación es que es más pequeña que la de Lala y Momo. En esta habitación no se encuentran casi cosas de chicas, sino que se encuentran cosas de chicos bate de béisbol, balones de futbol americano, pelotas de básquet. También tiene una computadora con acceso a internet intergaláctica. A través de esta habitación se puede pasar a Ciber Parque Safari atreves de un portal dimensional.

Baño

El baño es de color está pintado de color rosado, tiene dos partes una donde está la bañera y la ducha y otra donde se lavan los dientes y la cara.

Personajes que viven en la residencia

  • Lala (quien creo esta residencia)

Nevegacion

Lugares y Planetas
Planetas DevilukeMemorzeMistletoeOkiwanaKirara
Residencias Residencia YūkiResidencia de las hermanas DevilukeResidencia SairenjiResidencia KotegawaClínica de la Doctora Mikado
Lugares de la Cuidad Ciudad SainanInstituto SainanSainan Skate
Otros Ciber Parque Safari
Artículos relacionados Lista de Planetas

Wiki al azar