Fandom

To love ru Wiki

Shizu Murasame

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Shizu Murasame

Oshizu.png

Oshizu MTLR.png

Oshizu TLR anime.png

Oshizu TLRD manga.jpg

Oshizu TLR manga.jpg

Nombre Shizu Murasame
Nombre Romanizado Murasame Shizu
Nombre Japonés 村雨静
Nombre Inglés Shizu Murasame
Nombre Verdadero Shizu Murasame
Caracteristicas
Planeta Tierra
Especie Humana
Cumpleaños 26 de Julio
Edad 400 (Ya fallecida)
Genero Sexo Femenino.pngFemenino
Alto 159cm
Peso 49kg
Ojos Azules
Cabello Azul
Aspectos Sobresalientes Es un fantasma

Tiene un cuerpo especial para ella

Actor de Voz Mamiko Noto
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Desconocidos
Educación Escuela Superior Sainan
Trabajo Asistente en clínica de la Doctora Mikado
Debut
Debut en el Manga Capítulo 56
Debut en el Anime Episodio 17
Galería de imágenes

  Shizu Murasame (aunque la mayoría de los personajes le dice Oshizu) es la asistente de enfermería de la Doctora Mikado, y también es conocida por ser una fantasma que ha vivido por más de 400 años.

Apariencia

Oshi.jpg

Oshizu fuera de su cuerpo artificial

Oshizu aparienca.png
Es una fantasma de pelo largo azul y ojos azules. Se le podía ver con una yukata japonesa blanca (la cual termina en una cola en vez de llevar a los pies) con la cinta que la amarra de color azul y con una tirita amarilla en esta. En el pelo lleva unas cintas amarillas con unos lacitos del mismo color, los cuales estando amarrados a su pelo y hacen dos colitas que caen delante de sus hombros. La Doctora Mikado hizo para ella un cuerpo artificial con las mismas características de ella como espíritu, en el cual puede entrar y así poder andar en diferentes lugares sin que la gente se asuste al verla, ya que ella es un fantasma. Por lo general es viste con la ropa de la escuela, sin embargo cuando está trabajando en la Clínica de la Doctora Mikado puede ser vista con una ropa de enfermera de color rosa claro.

Las medidas de su cuerpo artificial son 82-56-81.

Personalidad

Ella es muy amable e inocente (tal vez no tanto como Lala). Una cualidad de ella es que le teme a los perros, y al asustarse con ellos, usa sin control sus poderes telequinéticos.

Historia

Manga

To Love Ru

To Love Ru -Darkness

En el capítulo 11 de To Love-Ru Darkness, trata de averiguar lo que hay en el "interior" de Mea adentrándose en su cuerpo para averiguar su verdadera personalidad y su pasado, luego de observar un momento en el masado de Mea en el cual obligaba a unos bandidos a decirle la ubicación de Yami, Mea se le aparece e intenta absorverla con la oscuridad que hay en ella, pero Oshizu logra salir de su cuerpo a tiempo y Mea solo la "felicita" de haberse podido salvar.

Anime

To Love Ru

Aparece por primera vez en el episodio 17, cuando Rito, Lala, Haruna, Yui, Yami, Mio y Risa investigan el edificio de la escuela antigua.

OVAS

Mas tarde aparece en la Ova 1, ya con su cuerpo artificial sin que se vea como lo obtuvo (a excepcion del manga en donde se cuenta en el Capítulo 89 que fue la Doctora Mikado quien se lo dio).

Motto To Love Ru -Trouble-

Relaciones

Ryoko Mikado

Mikado fue la quien creó el cuerpo artificial de Oshizu para que pudiera interactuar con otros. Oshizu ahora vive con ella y trabaja en su clínica como su asistente (sin embargo puede ser torpe). Oshizu es muy obediente a ella, por ejemplo, cuando Mikado le dijo a qué le frotara braceador en el cuerpo a Rito y él se negó, ella le dijo a Oshizu usara sus poderes para obligarlo a hacerlo.

Haruna Sairenji

Originalmente Haruna tenía un gran temor hacia los fantasmas y todo lo tiene que ver con lo sobrenatural, pero mientras cada vez ella se acercaba más a Oshizu , su miedo parece haberse reducido. Oshizu sabe acerca de los sentimientos de Haruna hacia Rito después de poseerla y con frecuencia apoya y anima (a veces con el uso de sus poderes) a confesarle a Rito lo que siente, pero la mayoría de las veces cuando intenta ayudarla, y usa sus poderes, todo termina mal.

Rito Yuuki

Rito es uno de los mejores amigos que tiene. Ella intenta que él y Haruna esten juntos, incluso si eso significa usar sus poderes. En To Love -Ru Darkness ha demostrado tener un cierto interés en Rito, tomando nota de la bondad que posee, lo que produjo que Haruna tenga sentimientos hacia él y el afecto de Lala , pero es desconocido si ella también siente algo por él, en la serie original que ella trató de besarlo (Capítulo 65), pero sólo para salir del cuerpo de Haruna . Sus intentos por usar sus poderes psíquicos, así como su pánico contra los perros, a menudo causan problemas a Rito dejándolo en una situación pervertida.

Mea Kurosaki

Al tratar de averiguar más sobre Mea y su maestro Némesis, Oshizu tomó posesión de ella para ver si puede encontrar algo importante dentro de su mente. Mientras que ella estaba en su interior, vio el deseo de Mea tener a Rito lamiéndola. Más importante aún, vio un recuerdo de Mea lucha contra un grupo de extraterrestres peligrosos, exigiéndoles saber dónde está Yami , y también un momento en Mea está hablando con Némesis , pero Oshizu no pudo verla. Oshizu descubrió que en lo profundo de la mente de Mea hay una oscuridad tan profunda que podría haberla consumido si no hubiera escapado a tiempo. Asustado por lo que vio, Oshizu ha sido muy desconfiado de Mea desde entonces.

También sigue mucho a Mea para estar al tanto de cómo es ella en realidad, pero termina siendo objeto de burlas de Mea. A causa de esto Oshizu se irritó con Mea y dijo que ella la odiaba pero Mea le dijo que ella no la odiaba sino que le caía bien porque ella conocía su “verdadero yo”. Oshizu le preguntó por qué oculta su identidad, Mea le dice a Oshizu que actúa como un terrícola no le sirve de nada más, pero al mismo tiempo, ella no quiere descartar su identidad como Kurosaki Mea. Ella ha demostrado un cierto cuidado para Oshizu como cuando la ayudo a destruir el agujero negro antes de que su espíritu desapareciera completamente, produciendo que su identidad sea revelada en la Oscuridad Capítulo 37 también se han convertido en amigas más cercanas, pero a Mea le gusta joderla con sus miedo a los perros, que produce que sus poderes se salgan de control, produciendo que pase algo pervertido.

Curiosidades

  • Probablemente el hecho de que posea un cuerpo artificial, sea una parodia a los "Gigai" de la serie Bleach.
  • Según Kentaro Yabuki, (Co-creador del manga) la razon por la que Oshizu le teme a los perros es porque en su tiempo, habia mucha hambruna, y por lo cual los perros callejeros daban mucho miedo.
  • Según Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, en un principio no estaba planeado hacer a Oshizu un personaje recurrente en la serie, debido a que no se le podían hacer "cositas" al ser un fantasma, hasta que e ideo que tuviera un cuerpo artificial, esto fue dado a conocer en una entrevista publicada adjunta al Tomo 18 de To Love-Ru.
  • Tiene una tendencia semi-lesbica al manosear y querer besar a Mikan, en la 5 OVA
  • Se lleva igual de mal con Mea ,como Rito con Yami.

Galeria

To Love-Ru (Manga)

To Love-Ru Darkness (Manga)

To Love-Ru (Anime)

To Love-Ru (Ovas)

Motto To Love-Ru

To Love-Ru Darkness (Anime)

Otras

Juegos

To LOVE-Ru Darkness - Idol Revolution

Navegacion

Personajes
Protagonistas Rito YuukiLala Satalin DevilukeHaruna SairenjiMomo Belia DevilukeOscuridad DoradaMea KurosakiNana Astar Deviluke
Antagonistas NemesisAzendaLacospoGhi BreeTiggerPantherPikari
Secundarios Yui KotegawaMikan YuukiRun Elsie JewelriaCelineRisa MomiokaMio SawadaRiko YuusakiTearju LunatiqueRyouko MikadoKyouko KirisakiOshizu MurasameSaki TenjouinRin KujouAya FujisakiEl Director
Personajes que solo han aparecido en el Manga TachibanaKai KujouRyuuga TenjouinSasugaArashiyamaChameleonPryuma
Personajes Exclusivos del Anime SugitaniPikariGinga KongReina Amazona
Personajes de Magical Kyoko Magical KyoukoBlue MetaliaYuuto IkemenShironeGeneral MojackEl Conde GemmPierre OgiEl Conde Tsukai MawasshiJefe del Departamento de BomberosPierre Ogi OmegaMadre del General Mojack
Otros Gid Lucione DevilukeTaizou MotemitsuKenichi SaruyamaBlackRen Elsie JewelriaZastinYuu KotegawaAkiho SairenjiPekeSaibai YuukiRingo YuukiHaruko NittaSachie KogureMami NogiwaMaron SairenjiMeda-QSuikaHonekawaModorinLunatiqueSayaka AraiKoyomi ShirayuriNatsumi SairenjiFuyuhiko Sairenji
Artículos relacionados Lista de PersonajesLista de personajes en orden Alfabético

Wiki al azar