Fandom

To love ru Wiki

Tachibana

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tachibana
Tachibana.jpg
Nombre Tachibana
Nombre Romanizado Tachibana
Nombre Japonés 立花
Nombre Inglés Tachibana
Nombre Verdadero Tachibana
Caracteristicas
Planeta Tierra
Especie Humano
Cumpleaños Desconocido
Edad 15 años
Genero Sexo Masculino.png Masculino
Alto 163 Cm
Peso Desconocido
Ojos Negros
Cabello Claro
Aspectos Sobresalientes Ninguno destacable
Actor de Voz Ninguno
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Familiares Desconocidos
Educación Instituto Sainan
Trabajo Desconocido
Debut
Debut en el Manga Capítulo 52
Debut en el Anime No aparece
Galería de imágenes
Es un kouhai de Rito que le gustaba Haruna. Apareció en el capítulo 52 de To Love Ru. Este personaje no apareció en el anime.

Apariencia

Tiene la misma estatura que Rito , parece que su pelo es claro, usa anteojos. Usa el pelo corto y siempre usa el uniforme de la escuela sainan.

Personalidad

Es una persona respetosa, esto se ve porque llama a Rito senpai, es algo pervertido, esto se ve cuando le pareció atrevida la ropa de Yami y esta le corto un poco del pelo, se enamora rápido y fácil de las chicas, primero le gustaba Haruna y después le gustaba Yui , y es una persona muy tímida ya que no se animaba hablarle a Lala y confesársele a Haruna . También parece una persona buena y que confía mucho en Rito.

Historia

Manga

To Love Ru

El aparece en el capítulo 52 mirando a Lala , y cuando quiso hablar con ella, choco con Rito , y el cuándo ve a Rito lo llama senpai, y Rito se da cuenta que era Tachibana, entonces Tachibana agarra la mano de Rito y felizmente dice que ha pasado bastante tiempo, entonces Lala le pregunta Rito quien era, Rito dice que es un kouhai del club de futbol, y Tachibana sorprendido al ver que Rito hablaba con Lala, él, sorprendido, le pregunto a Rito si conocía a semejante belleza, y Rito le contesto que sí, y Lala acoto que viven juntos, dejando a Tachibana sorprendido, luego Run lo choca, y abraza a Rito y Run le cuenta a Rito que ahora ella asistiría a la misma escuela, mientras que Tachibana estaba sorprendido de que viviera con Lala y también fuera amigo de Run, cuando Rito salió corriendo Tachibana intento decirle a Rito que ahí estaban las escaleras, pero Rito es salvado por Yami, cuando Tachibana vio a Yami se emocionó por ver la ropa de Yami que decía que era muy atrevida , entonces  Yami le corto una parte de su pelo, como dándole una advertencia, después de escuchar a Run decir que Yami era otra posible rival del amor, Tachibana al ver todas las chicas alrededor de Rito y que vivía con vivía con una de ellas él le dijo a Rito que era genial.

Al otro día aparece buscando a Rito, y diciéndole que tenía un problema amoroso y si lo podía ayudar, y también le dijo que había quedado conmovido por ver como él había el corazón de Lala y las demás, y que era un maestro de la seducción y que no había mejor persona que el para ayudarlo, y Rito dudando, le pregunto que tenía que hacer, y Tachibana le dijo que le tenía que preguntar a una chica si le gustaba alguna persona, entonces Rito le pregunto donde la conocía y Tachibana dijo que la vio en el club de tenis, entonces dijo que ahí iba y señalo a Haruna, dejando a Rito sorprendido, y Tachibana dijo que contaba con él.

En el capítulo 53 cuando Rito seguía a Haruna el apareció asustando a Rito, y le pregunto si ya le había preguntado a Haruna y Rito dijo que no, entonces Tachibana le dijo que eso no era propio de él, que era un don juan y que no debería ser un problema para él, entonces Tachibana empujo a Rito y Rito le pregunto pero le pregunto una chica equivocada, y Tachibana le pregunto qué hacía que esa no era la chica y Rito le dijo que era culpa de él, porque lo había empujado, entonces Haruna apareció y él se escondió mientras miraba si Rito le preguntaba Haruna si le gustaba alguien, y Haruna salió corriendo, y Tachibana y dijo por esa reacción parecía que le gustaba alguien, al ver a Rito que quedo petrificado, Tachiibana le pregunto qué le pasaba.

Al otro día, apareció agradeciéndole por lo que había hecho por él ayer, y dijo que gracias a eso podía llevar a cabo su siguiente confesión, y le dijo a Rito que ayer no tenía oportunidad y que ya había encontrado un nuevo amor, entonces Tachibana empujo a Rito y le decía que esta vez era alguien del comité de disciplina, entonces Rito choco con Yui y ella empezó a reprimirlo, mientras que Tachibana le deseaba suerte.

Curiosidades

  • Su nombre en español significa mandarina.

Navegacion

Personajes
Protagonistas Rito YuukiLala Satalin DevilukeHaruna SairenjiMomo Belia DevilukeOscuridad DoradaMea KurosakiNana Astar Deviluke
Antagonistas NemesisAzendaLacospoGhi BreeTiggerPantherPikari
Secundarios Yui KotegawaMikan YuukiRun Elsie JewelriaCelineRisa MomiokaMio SawadaRiko YuusakiTearju LunatiqueRyouko MikadoKyouko KirisakiOshizu MurasameSaki TenjouinRin KujouAya FujisakiEl Director
Personajes que solo han aparecido en el Manga TachibanaKai KujouRyuuga TenjouinSasugaArashiyamaChameleonPryuma
Personajes Exclusivos del Anime SugitaniPikariGinga KongReina Amazona
Personajes de Magical Kyoko Magical KyoukoBlue MetaliaYuuto IkemenShironeGeneral MojackEl Conde GemmPierre OgiEl Conde Tsukai MawasshiJefe del Departamento de BomberosPierre Ogi OmegaMadre del General Mojack
Otros Gid Lucione DevilukeTaizou MotemitsuKenichi SaruyamaBlackRen Elsie JewelriaZastinYuu KotegawaAkiho SairenjiPekeSaibai YuukiRingo YuukiHaruko NittaSachie KogureMami NogiwaMaron SairenjiMeda-QSuikaHonekawaModorinLunatiqueSayaka AraiKoyomi ShirayuriNatsumi SairenjiFuyuhiko Sairenji
Artículos relacionados Lista de PersonajesLista de personajes en orden Alfabético

Wiki al azar