Fandom

To love ru Wiki

To Love-Ru: Waku Waku! Rinkangakkou-Hen

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

To Love Ru Waku Waku!

659103-front cover large.jpg

To love ru ds.png

Nombre To Loveru: Waku Waku! Rinkangakkou-Hen
Nombre Japonés To LOVEるとらぶる - トラブル擦り剥ける!林間学校の'編
Plataforma PsP

Nintendo DS

Producido por Marvelous Interactive
Distribuido por Marvelous Interactive
Lanzamiento 28 de agosto de 2008
Persona 3ra Persona
Genero minijuegos/aventura
Clasificación Cero B

El videojuego oficial de To Love Ru salió a la venta el 28 de agosto de 2008 (28-8-2008) con el nombre To Love Ru -Trouble- wakuwaku! rinkan gakkou hen (To LOVEるとらぶる - トラブル擦り剥ける!林間学校の'en japonés)para nintendo ds y To Love Ru -Trouble- dokidoki! rinkai gakkou hen ( To LOVEるとらぶる - トラブルドキドキ!'臨海学校の編 en japonés) para psp en Japón.Es un juego de género de minijuegos/aventura. Cada versión tiene un personaje exclusivo.

Versiones del juego y características

Nintendo ds (edición bosque):en la versión de nintendo ds,iremos completando minijuegos mientras avanzamos en los diferentes capitulos que nos plantea la historia del juego.Su personaje exclusivo es una chica nacida del bosque,lleva un traje rojo,tipo punk y de color verde,sus gráficos son en 3D.Tiene cuatro modos:

-Modo historia:es el modo en el que se desarrolla el juego,en él desbloquearemos los demás modos de juego y sus contenidos extra.

-Cambio de chica: en este modo escogeremos a la chica que saldrá en el menú del juego, (Lala, Haruna, Saki, Kotegawa, etc.)

También podremos escoger su atuendo,los iremos desbloqueando en el modo historia.También tendremos que desbloquear a las chicas.

-Modo minijuegos: aquí estan todos los minijuegos realizados durante la historia y sus puntuaciones correspondientes,también hay una clasificación de las puntuaciones.

'-Modo colección de figuras:en este modo podremos ver las diferentes figuras que desbloquearemos en el modo historia.

'PSP (edición playa)': en la edición de PSP, tendremos que superar el modo historia al tiempo que realizamos los minijuegos. Ciertamente similar a la edición de nintendo ds, aunque con minijuegos muy diferentes. Sus gráficos son en 2D, su personaje exclusivo es una chica con traje futurista y pelo naranja que vive en el mar.

Paginas Oficiales

Galería del juego

En las siguientes fotos se muestran los minijuegos y el modo historia del juego:

Algunos minijuegos y chicas del juego de Nintendo DS:

Imágenes del modo historia de la versión de PSP:

Wiki al azar