Fandom

To love ru Wiki

To Love-Ru Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ImagesCAYERGTX.jpg

Logo de To Love-Ru Darkness

To Love-Ru Darkness es el nombre de la continuación en forma de Spin-Off (Una serie derivada de la original) del manga To Love-Ru -Trouble-. El 4 de Octubre del 2010 la Jump Square comenzó a publicar de manera mensual.

Sinopsis

ToLoveRu-Darkness 01.jpg

Momo y Yami

La historia continua para Rito, un chico de preparatoria que no puede expresar su afecto hacia Haruna, pero en cambio, luego de confesarse finalmente a Lala (en el final de To Love-Ru), ahora piensa en la situación en que esta al aparecer Mea Kurosaki, una alienígena de origen desconocido que dice ser enviada para sacar la oscuridad de Yami y hacer que vuelva a tener su antigua personalidad. Entretanto, Momo planea que Rito consiga tener su propio Harém donde estén ella, sus hermanas y en general todas las mujeres que se involucren con Rito.

Anuncio

Su anuncio se realizó a través de la revista Shounen Jump, poco después de que fue anunciada la segunda temporada del anime, pero ahora a través de la Jump Square de Shueisha.

Capítulos de To Love Ru -Darkness

Articulo Principal: Lista de Capítulos

Hasta el momento han salido 32 capítulos, junto con 13 capítulos extras y un prólogo, lo que sumado da 46 capítulos en total. Los capítulos salen mensualmente con aproximadamente 38 paginas cada uno, y los capítulos extras poseen en promedio 20 páginas.

Adaptación al Anime

Articulo Principal: To Love-Ru Trouble Darkness

13163-1-.jpg

Imagen Publicitaria del Anime

Se hará una tercera temporada de To Love-Ru, que estará inspirada en To Love-Ru Darkness en otoño del 2012.

Fue confirmada el 31 de Marzo de 2012 en el Anime Contents Expo que To Love-Ru Darkness seria adaptado al anime, dirigido de Atsushi Ootsuki (director de Motto To Love-Ru), además de estar de nuevo bajo el estudio de animación XEBEC, al igual que Yuichi Oka como diseñador de personajes, quien fue el diseñador de las dos anteriores temporadas y las OVAs. Posteriormente fue confirmado en la revista Jump SQ N° 19 de Shueisha que se lanzaría un OAD especial de To-Love-Ru Darkness junto al volumen 5 de la serie, siendo programada para el día 7 de agosto 2012.

Ovas

Los capítulos adaptados a las Ovas fueron El Prólogo, Plan del Polen-"Peligrosa Situación de la Hermana Menor" y Body Touch? ~Nyanderful Life~.

En el número de septiembre de la Jump Square fue confirmado que la edición limitada del sexto tomo de To Love-Ru -Trouble- Darkenss que saldrá a la venta el 19 diciembre incluirá una segunda OVA. Los cortos animados que se adaptarán serán el capítulo 19 Nostalgia ~Ano Toki, Ano Basho de~ y los capítulos extra Flower ~Mebaeru Kanjoo?~ y The Changing Heart ~Sunao Kanjo~-

Se anunció la salida de una tercera OVA para agosto del 2013.

Puestos en Ventas

2011

En el Top 50 de ventas en el 2011, To Love-Ru Darkness quedo en el puesto nº 43 de la lista, habiendo vendido 1,067,988 copias aproximadamente.

Curiosidades

Videos

To Love-ru Darkness PV 「To LOVEる-とらぶる-ダークネス」PV 第一弾01:10

To Love-ru Darkness PV 「To LOVEる-とらぶる-ダークネス」PV 第一弾

Vídeo promocional de To Love-Ru Darkness

Wiki al azar