Fandom

To love ru Wiki

To Love-Ru Darkness - Idol Revolution

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

To Love Ru Darkness - Idol Revolution
007.jpg
Nombre To Love Ru Darkness - Idol Revolution
Nombre Japonés To LOVEる-とらぶる- ダークネス -Idol Revolution
Plataforma Android y ¡Phone
Producido por Mobage
Distribuido por Mobage
Lanzamiento 19 de marzo de 2014
Persona 3ra persona
Genero Musica
Clasificación -

Nombre de este juego es To Love Ru Darkness - Trouble - Idol Revolution (en Japón To LOVEる-とらぶる- ダークネス -Idol Revolution-). To Love Ru Darkness - trouble - Idol Revolution es un nuevo juego traning ídolo que basa en la serie original de To Love-ru con todas los personajes principales de la serie, las heroínas. Es un juego que se largó para Android y ¡Phone. La componía a cargo del juego es Mobage que es también la encarga de distribuirlo. El juego empezó a emitirse el miércoles 19 de marzo de 2014. El juego es gratuito y está disponible a través del servicio Mobage pero sólo en Japón.

Argumentó

La idea del juego es buscar a la idol número uno del universo.

El argumento del juego es así: El usuario es un productor de un canal televisión, y como productor de un canal de televisión, crea un grupo de pop con los personajes que aparecen en “To Love Ru Darkness". El usuario tendrá que hacer un grupo de ofertas y lecciones, y así poder hacer crecer a las personajes, con el objetivo de crear al grupo ídol número uno del universo. Jugabilidad Durante el juego, hay que entrenar a la ídol con formación vida real, como el baile y la promoción. En el juego se obtienen tarjetas, con las cuales se pueden interactuar con otros usuarios, haciéndolo también un juego de tarjetas sociales de internet.

Durante el juego se puede cambiar los trajes de las personajes, para que cada usuario pueda vestir a sus personajes como cada uno quiera.

Personajes

Personajes de idol Revolution.png

Voces

Las voces de los personajes del juego son las voces de los personajes del anime, dándole un toque un poco más real y unido al anime:

Paginas

Galeria

Imágenes del juego

Trajes de las personases en el juego

Tarjetas de las personajes

Banners

Otras

Wiki al azar