FANDOM

To Love Ru Darkness - Idol Revolution
007
Nombre To Love Ru Darkness - Idol Revolution
Nombre Japonés To LOVEる-とらぶる- ダークネス -Idol Revolution
Plataforma Android y iPhone
Producido por Mobage
Distribuido por Mobage
Lanzamiento 19 de marzo de 2014
Persona 3ra persona
Genero Juego de Cartas
Clasificación -

El título de este juego es To Love Ru Darkness - Trouble - Idol Revolution (en Japón To LOVEる-とらぶる- ダークネス -Idol Revolution-). To Love-Ru Darkness - trouble - Idol Revolution es un nuevo juego training idol que basa en la serie original To Love-ru, contiene todos los personajes principales de la serie, las heroínas. La compañía a cargo del juego es Mobage que también se encarga de distribuirlo.

Su lanzamiento fue en 19 de marzo del 2014, como un juego gratuito para las plataformas de Android y iPhone, disponible sólo en Japón a través del servicio Mobage.

Argumento

La idea del juego es buscar a la idol número uno del universo.

El argumento del juego es así: El usuario es un productor de un canal televisión, y como productor de un canal de televisión, crea un grupo de pop con los personajes que aparecen en “To Love-Ru Darkness". El usuario tendrá que hacer un grupo de ofertas y lecciones, y así mejorar el talento de los personajes, con el objetivo de crear al grupo ídol número uno del universo.

Jugabilidad

Durante el juego, hay que entrenar a la ídol con la formación de una verdadera, como el baile y la promoción. En el juego se obtienen tarjetas, con las cuales se pueden interactuar con otros usuarios, haciéndolo también un juego de tarjetas sociales de internet.

Durante el juego se puede cambiar los trajes de los personajes, para que cada usuario pueda vestir a sus personajes como desee.

Personajes

Personajes de idol Revolution

Voces

Las voces de los personajes del juego son las voces de los personajes del anime, dándole un toque un poco más real y unido al anime:

Páginas

Galería

Imágenes del juego

Trajes de los personajes en el juego

Tarjetas de los personajes

Banners

Otras

También en FANDOM

Wiki al azar