Fandom

To love ru Wiki

To Love-Ru Trouble Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

13163-1-.jpg

Imagen Publicitaria del Anime

To Love-Ru Trouble Darkness, o simplemente To Love-Ru Darkness, es la secuela de Motto To Love-Ru y la tercera temporada en total del anime de To Love-Ru. Basada en el Spin-Off del manga To Love-Ru, To Love-Ru Darkness.

Resumen

Un extraño alíen hace su aparición y su objetivo es Oscuridad Dorada, teniendo el objetivo de que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea “la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre”. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerar una chica similar a ella sin saber quién es ella realmente...

Episodios

Articulo Principal: Lista de Episodios

Es una temporada de 12 episodios como la segunda, apegado a la historia original del manga (tanto cronológicamente como en la trama). Transcurre desde el primer capítulo del manga hasta la aparición del CMV.

OVAS

Articulo Principal: OVAS

Son una serie de OVAS basada las mini historias (o capítulos #,5) del manga original, apegadas a este. Hasta el momento se han adaptado 2 OVAS y se ha confirmado una tercera para agosto del 2013.

Rumores y Confirmación de la Adaptación al Anime

Anime To Love-Ru Darkness.jpg

Primera pista de la adaptacion al Anime

Se hará una tercera temporada de To Love-Ru, que estará inspirada en To Love-Ru Darkness en otoño del 2012. Se desconoce si la sinopsis será parecida a la del manga, como en la segunda temporada, o si será como en la primera temporada, con muchos cambios y pocas partes iguales a las del manga.

Anuncio en la JUMP SQ.19

Tweet.jpg

Tweet de la Jump SQ

Recientemente la cuenta de twitter oficial de la Jump Square, la revista en la que se publica el manga ha anunciado que en el próximo número del número especial JUMP SQ.19, a la venta el 18 de febrero, habrá una noticia importante sobre el manga. Y es que este número de la revista traerá a las seis chicas protagonistas en portada para dar este anuncio, que muchos rumorean ya que puede que sea una adaptación animada.

To love ru darkness bimensual-1-.jpg
Al final todo había sido un error o confusión en la traducción, ya que resultó que en la noticia original, el hecho de que apareciesen las chicas de To Love Ru Darkness y hubiese “un gran anuncio” no estaban relacionadas. Eran hechos independientes. Y así, como se había prometido, en la portada del número especial de la Jump SQ.19 aparecen las chicas de To Love Ru Darkness anunciando que ese número traerá un especial del manga (que se seguirá publicando mensualmente en la Jump SQ “normal”) y la gran noticia es que el spin off de la Jump SQ, Jump SQ.19 pasará a ser bimensual y tendrá números en abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
Promocional.png

Imagen promocional de Yami sobre la adaptación del manga.

Anuncio del Anime Contents Expo

Finalmente el 31 de Marzo de 2012 en el Anime Contents Expo se ha confirmado que To Love-Ru Darkness será adaptado al anime, se supondría que el anime estaría nuevamente bajo la dirección de Atsushi Ootsuki (director de Motto To Love-Ru), además de estar de nuevo bajo el estudio de animación XEBEC, al igual que Yuichi Oka como diseñador de personajes, quien fue el diseñador de las dos anteriores temporadas y las OVAs. En la web oficial se puede ver la primera imagen de la nueva serie.

Anuncio sobre el lanzamiento de una OVA

Anuncio de las OAD.jpg

Anuncio de las OVAs

En la revista Jump SQ N° 19 de Shueisha se confirmó que en se lanzará un OAD especial de To-Love-Ru Darkness junto al tomo 5 de la serie.

Este nuevo OAD, con 24 minutos de duración contará con tres historias cortas cada una, basadas en omakes de la serie y centradas en los personajes de Momo, Mikan y Haruna. La fecha de salida del tomo está programada para el 17 de agosto.

Los capítulos adaptados serán El Prólogo, Plan del Polen-"Peligrosa Situación de la Hermana Menor" y Body Touch? ~Nyanderful Life~. Por otro lado, la adaptación al anime de la secuela de To-Love-Ru va en buen puerto junto con el mismo equipo de las primeras dos series de Tv.

El número de septiembre de la Jump Square ha anunciado que la edición limitada del sexto tomo de To Love-Ru -Trouble- Darkenss que saldrá a la venta el 19 diciembre incluirá una segunda OVA. El DVD que la contiene tendrá una duración de 25 minutos divididos en tres episodios. Los cortos animados que se adaptarán serán el capítulo 19 Nostalgia ~Ano Toki, Ano Basho de~ y los capítulos extra Flower ~Mebaeru Kanjoo?~ y The Changing Heart ~Sunao Kanjo~-

Staff

Productores

  • Director: Atsushi Ootsuki (Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~, Ladies versus Butlers!)
  • Diseño de personajes: Yuichi Ouka (To Love-Ru)
  • Estudio de Animación: XEBEC

Seiyus

Personaje Seiyu
Rito Yūki Akeno Watanabe
Oscuridad Dorada Misato Fukuen
Momo Belia Deviluke Aki Toyosaki
Mea Kurosaki Yuka Iguchi
Peke Satomi Arai
Celine Ryouka Yuzuki
Lala Satalin Deviluke Haruka Tomatsu
Nana Astar Deviluke Kanae Itou
Yui Kotegawa Kaori Nazuka
Risa Momioka Ryouka Yuzuki
Oshizu Murasame Mamiko Noto
Haruna Sairenji Sayuri Yahagi
Mikan Yūki Kana Hanazawa
Run Elsie Jewelria ???
Ryōko Mikado ???
Ren Elsie Jewelria ???
El Director ???
Kenichi Saruyama ???
Yuu Kotegawa Atsushi Abe
Mio Sawada ???
Saki Tenjōin ???
Rin Kujō ???
Aya Fujisaki ???

Galeria

Wiki al azar