Fandom

To love ru Wiki

To Love Ru Darkness 4-Koma

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los 4-koma aparecieron por primera vez en el volumen 9 de To Love Ru Darkness

4-Koma del Volumen 9

Boquiabierta

En este 4-koma Mea ve volando a Lala y dan deseos de volar también así que decide volar pero de una manera muy particular moviendo su trenza como un helicóptero, saliendo volando mientras la miraba Yami  que estaba comiendo Taiyaki .

Personajes: Mea , Yami, Lala

Lugar: Ciudad Sainan

Circunstancias de Adulto

En este aparece Haruna deseando que sus pechos crecieran, entonces aparecen Risa y Mio y deciden ayudarla masajeándole los pechos pero en ese momento aparece Yui diciéndole que no dejaría que destruyan la moralidad de la Jump Live (es la app para poder ver el manga donde salió este capítulo)

Personajes: Haruna, Yui , Risa y Mio

Lugar: instituto Sainan

No malinterpretar

En este aparece Momo viendo anime y piensa que las chicas Tsunderes son la moda ahora entonces se imagina una situación  Tsunderes con Rito, donde ella lo deja de lado y él se pone a llorar para que lo quiera. Después se ve a Nana diciéndole a Rito que no pensaba en él y pensaba que estaba bien, y más atrás estaba Momo pensando que era mala idea lo de la Tsundere.

Personajes: Momo, Nana y Rito

Lugar: Residencia Yuuki

Rito

En este aparecen Mikan , Sachi y Mami tomando helados, y Mikan diciendo que Rito era un estúpido, cuando se detiene y mira unas remeras y dice que esas le quedarían bien a Rito, y luego iba volver a decir que Rito era un estúpido y Sachi y Mami le preguntaron que era esto, le mostraron un dibujo de un pájaro, y ella dijo Tori. (Rito al revés significa pájaro).

Personajes: MikanSachi y Mami

Lugar: Ciudad Sainan

¡Yo También!

En este 4-Koma aparece Saruyama molesto con que Rito siempre caía sobre las chicas y él también quería caer arriba de una chica, y en ese momento apareció Run buscando a Rito, entonces Saruyama decide que esa era su oportunidad y decide largarse arriba de Run pero por accidente choco con El Director, dejándole arriba de él y produciendo una situación pervertida con el director y Rito se preguntaba que estaban haciendo.

Personajes: Saruyama, Run, Rito y El Director

Lugar: Instituto Sainan

Amo los Gatos

En este aparece Yui y se encuentra con un gato y luego con más gatos dejándola rodeada de gatos para su felicidad. Después se muestra que esto era un sueño de Yui, mientras Yuu estudiaba para un examen, pensaba que si soñaba debería hacerlo en su cuarto.

Personajes: Yui y Yuu

Lugar: Residencia Kotegawa

Esta maravillosa Tierra

En este 4-Koma parece Némesis diciendo que la tierra tiene diferentes culturas y que sería bueno probarlas, entonces entra al Café Maids y Mio la recibe diciéndole bienvenida amo, las demás chicas del Café le empezaron a decir amo, y Nemesis al ver esto empezó a pensar que esta cultura era maravillosa, dejando un ambiente de escalofrió.

Personajes: Nemesis y Mio

Lugar: Café Maids

Mau Mau

En este 4-Koma aparece Celine diciéndole, en su idioma (idioma planta), a Momo que quería ser una hermosa mujer cuando creciera, y Momo le dijo que para eso tenía que comer mucho y dormir bien y en ese momento apareció Lala y le pregunto qué pasaba, Momo le contesto que Celine quería crecer rápido y Lala dijo que podía arreglar eso, entonces con un invento hizo Celine se hiciera gigante, y salía Momo diciendo, llorando cómicamente, lo de siempre.

Personajes: Celine, Momo y Lala

Lugar: Residencia Yūki

¿Soy linda?

En este 4-koma aparece Nana viendo una revista y ve sección donde dice algo del maquillaje y pensó que debería intentarlo y se preguntaba si a Rito le gustara, entonces decide pintarse y Momo se pregunta q estaba haciendo y cuando la ve queda petrificada, es que Nana se había pintado mal y quedo como un payaso.

Personajes: Nana y Momo

Lugar: Residencia Yūki

Tanto tiempo sin vernos

En este 4-koma aparece Ren saludando a Lala , diciéndole que cada vez que la ve está más hermosa y que ella era un milagro espacial y Lala lo mira, hace una pausa, y dice Ren, y Ren molesto y desanimado le pregunto que fue esa pausa.

Personajes: Ren y Lala

Lugar: Instituto Sainan

Ignorancia es Felicidad

En este 4-koma aparece Tearju preguntándole a Oshizu como era su vida donde nació y Oshizu le dijo que su vida no era tan diferente a lo como es ahora pero había una fuerte hambruna por una sequía, habían campos marchitos y gente hambrienta y el mundo se había convertido en un infierno viviente y termino diciendo que la gente de la aldea para atraer lluvias la tomo y en ese momento Tearju dijo preferiría omitir el resto de la historia. (Al parecer Oshizu fue sacrificada para traer lluvias).

Personajes: Tearju y Oshizu

Lugar: Desconocido

Boquiabierta 2

En este 4-koma aparece Mea y Yami llamando a Nana y empiezan a contar y salen ambas volando con sus pelos, Yami con sus colas y Mea con su trenza, dejando sorprendida Nana.

Personajes: Mea , Yami y Nana

Lugar: instituto Sainan (posiblemente)

Ahora que lo pienso…

En este 4-Koma aparece Rito recordando de que cuando se convirtió en un perro, en una chica (Riko),  en la ropa interior de Mikan , y al final sale convertido en un retrete diciendo que esto era ir demasiado lejos

Personajes: Rito

Lugar: Residencia Yūki

Wiki al azar