Fandom

To love ru Wiki

Volumen 1 - To Love-Ru

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La chica que cayó del cielo (舞い降りた少女 Maiorita shōjo)

Vol. 1.jpg

Toloveru01.jpg

Información
Titulo La chica que cayó del cielo
Fecha de Lanzamiento 11 de noviembre de 2006
ISBN ISBN 978-4-08-874278-6
Numero de Capítulos 7
Personajes de la Tapa Lala Satalin Deviluke
Rito Yuuki
Negación de Volúmenes
Anterior
NA
Siguiente
Volumen 2

El volumen 1 de To Love-Ru, también conocido como La chica que cayó del cielo (舞い降りた少女 Maiorita shōjo).Fue lanzado del 2 de noviembre en formato Tankōbon. Fue publicado por la Weekly Shōnen Jump desde 24 de agosto del 2006 al 31 de agosto del 2009.

Sinopsis

Rito Yuuki, intenta confesarle a Haruna Sairenji, la chica de sus sueños, su amor por ella, pero vuelve a fallar una vez más. Después de llegar a casa, y de mal humor, en la bañera aparece chica alienígena desnuda, llamada Lala. Ella dice que viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a esposo. Pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Zastin tiene la orden de traer a Lala de vuelta, pero después de ver cómo era Rito, lo aprueba. Zastin le informa al rey que Rito sería el adecuado para casarse con Lala, después de escuchar Rito, quien estaba defendiendo a sí mismo en lugar de Lala, dice que el matrimonio es imposible al menos que sea con la persona que amas. Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con Rito después de oír lo que decía. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus candidatos, entonces él puede casarse con ella. Sin embargo, si Rito no puede proteger a Lala de sus otros candidatos y satisfacer las expectativas del rey, el padre de Lala matará Rito y destruirá la Tierra. Luego Lala se transfiere al instituto Sainan, donde Haruna le muestra la escuela. Al final Haruna es secuestrada por Ghi Bree, disfrazado de Sasuga, y amenaza a Rito que si no deja a Lala él le haría algo malo a Haruna, en ese momento llega Lala, al ver esto dice que lo odia, al escuchar esto Ghi Bree decide mostrar su verdadera fuerza.

Contenido

Capítulo 1

Articulo Principal: Capítulo 1

Es el primer capítulo de To love-Ru. También conocido como “La Chica Caída del Cielo” en español, en inglés como The Girl Who Fell From the Sky, y en japonés como 舞い降りた少女 (Maiorita shōjo).

Rito Yuuki listo para confesar su amor a Haruna Sairenji, sin embargo, durante un intento, no fue lo suficientemente valiente para confesárselo, y terminó escondido en uno de los arbustos. Después Rito llega a casa, llama a su amigo Kenichi Saruyama, que no se sorprende de lo patético que es Rito todavía estado alrededor de las mujeres y le aconseja que sea más inmune a ellas. Más tarde, en el baño, y de repente una chica desnuda aparece de la nada en la bañera, lo que sorprende y asusta a Rito, produciendo que grite, cuando Mikan Yuuki fue a ver y ante la la declaración de Rito de una chica desnuda, y al ver nada, ella lo toma como que Rito tiene pensamientos pervertidos. Cuando Rito volvió a su habitación, apareció nuevamente la chica y se presentó como Lala , y que ella vino de Planeta Deviluke, Rito le pregunta si ella es una alienigena, a lo que ella afirma, y se da la vuelta y revela que tiene una cola larga y negra, Lala explica que ella apareció en su bañera por el efecto de su invento, Pyon Pyon-Warp-Kun y De repente, dos hombres aparecen y tratan de tomar Lala por la fuerza, Rito intenta ayudarla a escapar por la ventana, y mientras huían Lala se da la vuelta y se activa una de sus máquinas para que dejen de perseguirla, que funciona mal y causa un montón de problemas. Al día siguiente, Rito se encuentra con Haruna, Rito lo ve como una oportunidad perfecta para finalmente confesar su amor por ella, él está extremadamente sonrojando, por lo que cierra los ojos y grita su confesión. Sin embargo, en el mismo momento, Lala cae delante de Rito, y la confesión de Rito accidentalmente se dirigió a ella. Lala responde positivamente y dice que ella siente lo mismo. A continuación, le pide a Rito que se case con ella, lo que sorprendió a Rito. Mientras tanto, en una nave espacial fuera de la Tierra, los hombres que fueron derrotados por Lala informaron a su jefe, Zastin de lo sucedido y decide ir personalmente a buscarla.

Capítulo 2

Articulo Principal: Capítulo 2

Es el Segundo capítulo de to Love-Ru. También conocido como “El Gran Escape del Amor” en español, en inglés como Great Escape of Love, y en japonés como 愛の大脱出 (Ai no dai dasshutsu).

Rito está en clase, pensando en su confesión accidental a Lala. Más tarde, Rito está tratando de encontrar a Haruna para explicar toda la falla de comunicación entre él y Lala, cuando aparece Lala, que está buscando a Rito en el instituto y Lala dice ser la novia de Rito frente a la mayoría de los estudiantes de sexo masculino, que causa un gran revuelo, provocando que todos los sigan celosos, a causa de esto Lala usa su dispositivo "Pyon Pyon-Warp-Kun" para teletransportarse y aparecen en un armario en vestuario de las chicas, desnudos, junto al armario de Haruna, malentendido toda la situación, Haruna abofetea Rito y sale corriendo. De vuelta en casa, Lala intenta animar a un Rito devastado. Mientras tanto, Zastin está en la comisaría, porque el oficial cree que está loco al ver la armadura alienígena que llevaba, y el hecho de que él dice ser de Deviluke.

Capítulo 3

Articulo Principal: Capítulo 3

Es el tercer capítulo de To Love-Ru. También conocido como “Un Mensajero Galáctico” en español, Messenger From the Galaxy en inglés, y en japonés como 銀河からの使者 (Ginga kara no shisha).

Rito y Lala se sientan cerca de un río. Rito intenta explicar a Lala que no quiere casarse con ella, y que no está bien para que ella viva en su casa. Sin embargo, Lala no tiene en cuenta todo lo que dice, porque ella está decidida a casarse con Rito, por lo que no tiene que cumplir con ninguno de los demás candidatos a prometido. Entonces, llega Zastin a traer a Lala de regreso a casa, y comienza a luchar con Rito, pensando que es lo que la está manteniendo en la Tierra. Al tratar de atacar a Rito, Zastin es atropellado por un coche y un tren. Luego Zastin y Lala entran en una discusión acerca de su regreso a Deviluke, entonces Rito interrumpe alegando que el matrimonio no es posible si es con alguien que no les gusta. Pero muy a pesar de Rito, Lala y Zastin entienden y son a la vez conmovidos por este comentario, y Lala realmente se enamora de Rito. Zastin toma en consideración con lo que Rito dice, y cree que él es verdaderamente digno de ser el marido de Lala. Con eso, Zastin vuelve a informar al rey de Deviluke.

Capítulo 4

Articulo Principal: Capítulo 4

Es el cuarto capítulo de To Love-Ru.Tambien conocido como “Después de Clase” en español, After School Memory en inglés, y en japonés como 放課後のメモリ (Hōkago no MEMORĪ).

En la mañana, Rito se despierta para encontrarse con Lala durmiendo en su cama. La hermana de Rito, Mikan Yuuki, entra para ver que Lala estaba en la cama de Rito desnuda, pero ella deja indiferente la habitación. Rito luego de camino a la escuela, al reflexionando sobre cómo Haruna probablemente lo odia. En la escuela, Rito descubre que hoy comparte deberes los de la clase con Haruna. Al limpiar la pizarra, la situación es tensa entre Rito y Haruna, sin embargo, Haruna le dice a Rito que ella piensa que él es una persona muy amable, entonces Haruna avergonzada por su confesión a Rito y decide sacar la basura, y en ese momento está a punto de caerse pero Rito la agarra antes de que caiga, y ella le da las gracias. Gracias a esto Rito se siente mucho más seguro. Sin embargo, al día siguiente Lala se transfiere a la clase de Rito.

Capítulo 5

Articulo Principal: Capítulo 5

Es el quinto capítulo de To Love-Ru. Tambien conocido como “En la Mira” en español, Approaching en inglés, y en japonés como 接近 (Sekkin).

Zastin y sus asistentes detectan que una nave está entrando a la atmosfera de la tierra. Mientras tanto, Lala es el rumor de todos los estudiantes del sexo masculino, que son envidiosos de Rito, al saber el rumor de que están viviendo juntos. En otro lado Rito le recrimina a Lala por haberse transferido a la escuela, y le dice que no haga nada sospechoso. Más tarde, como representante de la clase, Haruna está a cargo de mostrarle a Lala la escuela. Lala habla con Haruna sobre el amor, admitiendo que ella ha caído recientemente enamora de alguien (Rito), Lala al ver una pelota de béisbol se decide a jugar con los chicos al béisbol, entonces, ella se enfrenta al lanzador estrella de la escuela, Taizou Motemitsu sin embargo, tener una enorme fuerza, Lala lanza la pelota lejos del campo. Cuando el lanzador, Motemitsu, le pide Lala que sea su novia, pero ella inmediatamente lo rechaza, entonces él la desafía a ella para tratar de golpear su siguiente lanzamiento, y si ella falla, ella tiene que salir con él. Lala está de acuerdo, pero ella al ver a Rito ella decide que el golpee en su lugar, dándole un inventó de ella. Rito lanza la bola, pero debido a la fuerza de la oscilación, el sale volando, y cuando cae, golpea accidentalmente a Zastin con el bate. Haruna, a continuación le muestra a Lala el club de tenis, donde ella es parte de el, y le presenta al entrenador Sasuga.

Capítulo 6

Articulo Principal: Capítulo 6

Es el sexto capítulo de To Love-Ru. También conocido como “En Apuros” en español, Targeted Girl en inglés, y en japonés como 狙われた少女 (Nerawareta shōjo).

Sasuga actúa algo sospechoso mientras que Haruna explica a Lala porque él era tan popular. De vuelta en la Residencia Yuuki, Lala alababa la deliciosa comida de Mikan, mientras que Rito se acordaba de la charla que tuvo con Zastin, donde Zastin le entrego un mensaje del Rey de Deviluke. El padre de Lala le advierte de lo que pasaría ahora en adelante que era prometido de Lala y si él dejaba que a Lala le pasara algo, no sólo iba a matarlo, también destruiría la Tierra, y en ese momento Mikan le pregunto a Rito cuando se casaría con Lala. Al día siguiente en la escuela, Sasuga captura a Haruna. Cuando Haruna no ha regresado, Rito y él al oír rumores de que estaba saliendo con Sasuga va corriendo a buscarla, entonces él recibe una llamada de Sasuga, diciéndole que quiere reunirse con él en relación con Lala, y si él no se presentaba, Haruna sufrirá las consecuencias, revelando que la tiene atrapada.

Capítulo 7

Articulo Principal: Capítulo 7

Es el séptimo capítulo de To Love-Ru. También conocido como “Intruso” en español, Intruder From Space en inglés, y en japonés como 宇宙からの侵入者 (Uchū kara no shin'nyūsha).

El capítulo comienza con Rito corriendo en los pasillos de la escuela por lo que Sasuga tenía a Haruna atrapada. En otro lado Sasuga tenía a Haruna, ella estaba inconsciente, y empezó a mirarla y dijo que era tan linda como Lala, y empezó hacer que su máquina pasara sus tentáculos por Haruna, y en ese momento llego Rito, Sasuga le advirtió que si se acercaba más le haría daño a Haruna, y empezó a transformarse, y se revelo que era un alienígena llamado Ghi Bree que había tomado la forma de Sasuga con su habilidad, entonces amenazo a Rito con no devolverle a Haruna si no se astenia a casarse con Haruna. Mientras tanto Lala estaba buscando a Rito. En otro lugar, Rito se puso a pensar que iba hacer ya que si echaba a Lala, el padre de ella se molestaría y destruiría la tierra, Ghi Bree al ver la dudas de Rito hizo que su máquina con tentáculos le rompiera parte de la ropa a Haruna, dejando a Rito avergonzado al ver a Haruna semidesnuda, Rito le pregunto si haciendo eso haría que Lala lo quiera, y él dijo que si se casaba con Lala tendría a todo el universo para él, y que gracias a la personalidad de Lala podría hacerla actuar como él quisiera, al escuchar esto Rito le pregunto si para el Haruna y Lala eran herramientas, Ghi Bree dijo riendo que en la forma que lo decía parecía como si él fuera el malo, y Rito gritando dijo que eso era así, y en ese momento llego Lala y cuando vio lo que le estaba haciendo le exigió que liberara a Haruna, entonces el empezó a transformarse y mostrar su verdadera fuerza.

Hechos Importantes

  • Rito se confiesa accidentalmente con Lala
  • Lala se enamora de Rito
  • Lala se muda a la Residencia Yuuki
  • Haruna abofetea a Rito al verlo con Lala desnudo en un armario.
  • Zastin acepta a Rito como marido de Lala.
  • Lala se mete por ´primera vez a la Rito.
  • Lala Se transfiere al Instituto Sainan.
  • Haruna le muestra la escuela a Lala
  • Lala rechaza a Taizou Motemitsu
  • Sasuga tiene atrapada a Haruna
  • Se descubre que Sasuga es Ghi Bree

Personajes

Galeria

Wiki al azar