Fandom

To love ru Wiki

Yui Kotegawa

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Yui Kotegawa

Yui To Love ru Drkness Anime.png

Yui Motto To Love ru Anime.png

Yui To Love ru Anime.png

Yui TLRD manga 2.jpg

Yui To Love ru Manga.jpg

Nombre Yui Kotegawa
Nombre Romanizado Kotegawa Yui
Nombre Japonés 古手川 唯
Nombre Inglés Yui Kotegawa
Nombre Verdadero Yui Kotegawa
Caracteristicas
Planeta Tierra
Especie Humano
Cumpleaños 3 de Mayo
Edad 15 Años (al principio)

16 Años (Actual)

Genero Sexo Femenino.pngFemenino
Alto 162cm
Peso 51kg
Ojos Marrones
Cabello Negro
Aspectos Sobresalientes Miembro del comite disciplinario
Actor de Voz Kaori Nazuka
Estatus Personal
Estado Civil Soltera, enamorada de Rito Yūki
Familiares Yuu Kotegawa (Hermano Mayor)
Educación Escuela Superior Sainan
Trabajo Ninguno
Debut
Debut en el Manga Capítulo 49
Debut en el Anime Episodio 8
Galería de imágenes

Yui es la compañera de clase de Rito, miembro del comité disciplinario de los estudiantes y principal impulsora de la moral escolar en el Instituto Sainan.

Apariencia

Atuendos de Yui.jpg

Diferentes atuendo con los que ah sido vista Yui

Yui apariencia.png
Es una chica delgada, de mediana altura, cabello negro y ojos marrones. Por lo general usa su ropa de la escuela, pero se le ha visto con otro tipo de ropa cuando son días libres (como los otros personajes). En los casos en los que se ve obligada a usar ropa a la que ella considera desvergonzada se apena, y si Rito esta cerca de ella, Yui se enoja si el la observa (uno de estos casos seria en el Capítulo 133, en el que quedó con ropa interior muy provocativa durante el juego de año nuevo creado por Momo y Nana, y cuando notó que Saruyama y Rito la estaban viendo les dijo que la dejaran de ver).

Ella tiene una buena condición física y sus medidas son 88-59-82, esto confirmado por Risa y Mio en el episodio 22 de To Love Ru.

Personalidad

Kotewaga.jpg

 A pesar de que en la escuela y fuera de esta demuestra ser muy respetuosa a las reglas (razón por la cual siempre cuestiona la actitud de Rito y Lala), ha demostrado también gran afecto no solo a los gatos, sino también a las buenas obras, llegando así a enamorarse de Rito. A pesar de que es una chica que impulsa la moral y las buenas costumbres en la escuela, por lo general Yui fantasea con la idea de tener a Rito como esposo, siendo gran recurrente en la serie verla imaginandose una vida con Rito.

Historia

Desde niña Yui ha sido demasiado segura de sí misma, rechazó la idea de necesitar ayuda, sobre todo de hombres y afirmó su desprecio hacia el amor, desde pequeña fue más que odiada por sus compañeros de clases por su actitud, un día vio un gato que no podía bajar de un árbol (capítulo 19 de to love ru darkness en un flashback) obligándola a pedir ayuda debido a que ella no podía bajarlo, sus compañeros como era de esperarse, la rechazaron de inmediato alegando estos que si era tan segura e independiente que lo hiciera ella sola haciendo que Yui odiara aún más a los hombres, luego apareció Rito (acompañado de su hermana) y salvando al gato escalando en el árbol, hace que Yui se impresione en ese momento y que vea que no todos los hombres son unos egoístas (sin embargo no se dio cuenta de que este niño era Yuki Rito hasta el capítulo 19 del manga to love ru darkness, haciendo que su amor por él fuera más fuerte y con el pensamiento de que no ha cambiado).

Anime

To Love Ru

OVAS

Motto To Love Ru -Trouble-

Manga

To Love Ru

To Love Ru -Darkness

Relaciones

Rito Yuuki

Yui y Rito.jpg

Originalmente pensaba que era sólo otro chico "pervertido", pero después se dio cuenta de que estaba equivocada. Sus sentimientos por Rito empezaron a cambiar cuando él la salvo de un grupo de delincuentes, y a partir de ese momento empezó a sentir cosas por él. A lo largo de la serie, el interés amoroso de Yui por Rito ha ido creciendo. Para el día de San Valentin, ella le dio a Rito un chocolate, aunque ella dijo que era un chocolate “Giri (obligatorio)”, pero realmente era un chocolate que había hecho con mucho empeño y amor para él. En el OVA 5, en un picnic, Yui le dijo a Rito "No voy a dejar que hagas cosas desvergonzadas con nadie más que conmigo!" mientras estaba bajo la influencia del polen de Sugitani. En To Love Ru Darkness en el capítulo 4, Momo hizo algunos movimientos para hacer que Yui y Rito quedaran solos y avanzar en su plan Harem, haciéndole creer que llovía esto hizo que ellos se ocultaran de la lluvia en la casa de Rito. Cuando estaban en la habitación de Rito, Rito cae sobre Yui y los dos quedan en la cama, mientras Rito está encima de ella en su cama , Yui pone sus brazos alrededor de él y le explica cómo ha aprendido a aceptar que es normal que los chicos son desvergonzados, y que no son todos malos. Luego, se ofrece a él si él está de acuerdo en hacer las cosas desvergonzadas pero sólo a ella. Rito se desprende y le explica que él no hace las cosas desvergonzadas a propósito. Yui cae aún más enamorada de Rito al ver su naturaleza inocente y la forma en que es diferente de lo que ella percibió que todos los chicos que había conocido. Ella se sorprendió con lo que estaba haciendo y lo lejos que había llegado, y agradece a Rito por no tomar ventaja de ella. Cuando Risa juguetonamente y deshonestamente explica su experiencia sexual con Rito, Yui sabe de inmediato que no era cierto, recordando que Rito podría haberlo hecho con ella cuando estaban en su dormitorio, pero no lo hicieron, y piensa a sí misma de que él es diferente de otros chicos y que ciertamente es especial. En el capítulo 17 de To Love Ru se encuentra con Rito, y por culpa del efecto de Modorin ellos se hacen niños, durante el capítulo ella revela que para ella todos los chicos eran descarados y desvergonzados, pero esto cambió cuando Rito hizo todo lo posible para salvar a Modorin, y ella se acordó de un niño, que iba con su pequeña hermana, que salvó a un gatito, y ella se dio cuenta que habían chicos diferentes y buenos como ese niño, entonces ella empezó a pensar de que Rito y ese chico eran parecidos. Al otro día ella le pregunta a Rito si el cuándo era chico iba al taller de su papa, él dijo que si y que también iba con Mikan, entonces ella se da cuenta que Rito y ese niño eran la misma persona, ella susurra que el no había cambiado, produciendo que su amor por Rito creciera aún más, mientras que Rito no tiene ningún sentimiento romántico por Yui, y piensa que siempre está enojada con él, Yui piensa que no hay manera de haya un romance con él. Su creciente amor por Rito ha hecho que ella misma se sorprenda. Sin embargo, ella al ser inexperta con chicos y su típica actitud tsundere, ella tiene dificultad para relacionarse con Rito, y a menudo esconde su timidez con la agresión y la ira. Ella al principio creía que él era un chico descarado, desvergonzado y torpe, pero al avanzar la serie ella ha cambiado su forma de pensar sobre él, al punto de confiar en él y no pensar que es un chico pervertido, y su amor ha crecido tanto por el que ha llegado al punto de estar dispuesta de entregarse completamente a él, pero no pasó nada. Ella sigue pensando que es un chico descuidado y torpe. Ellos tienen una gran amistad de gran confianza (no hasta el punto de llamarse por sus nombres). Rito siempre intenta ayudarla en lo que puede como cuando él la ayuda a inflar su flotador o como cuando ella lleva libros y él se ofrece a llevarlos para que ella no se esfuerce. A ella le cuesta expresarse cuando habla con él. Un gag muy común en la serie es ver a Yui fantaseando con la idea de ser manoseada por Rito o inclusive llegar a imaginarse una vida familiar junto a él.

Lala Satalin Deviluke

Yui y Lala.jpg

Yui y Lala.

Mientras que Yui es muy estricta, Lala es todo lo contrario, pero a pesar de esto son muy buenas amigas. Yui piensa que ella es una pervertida y daña la moral de la escuela, pero al pasar el tiempo esto se volvió un poco normal para ella. Lala confía mucho en ella. Yui muestra una ligera envidia hacia lo cerca que Lala está con Rito, pero esto lo niega rotundamente.

Yuu Kotegawa

Yuu es el hermano mayor de Yui, es el típico hermano mayor despreocupado y que le gusta salir, algo que a Yui le disgusta. Yuu es consiente del amor de Yui por Rito, algo que ella niega. Él tiene muchas ganas de ver que su hermana madure y reconozca su amor por Rito.

Risa Momioka y Mio Sawada

Ellas siempre molestan a Yui con cosas sexuales, que para ella son desvergonzadas, o manoseando los pechos de otras chicas. También la molestan con cosas con Rito. También le dicen que ella a pesar que odia lo pervertido ella tiene un cuerpo pervertido. También tocan el cuerpo de Yui algo que hace que ella se irrite aún más.

Debido a que Risa es la que más aparece, es la que la mayoría del tiempo molesta a Yui, como la forma que puede ser traviesa que podría hacer con su cuerpo o las cosas pervertidas que podría hacer con Rito. También una vez le mintió acerca de haber hecho algo "sin vergüenza" con Rito algo que no sirvió, ya que Yui aseguró que Rito no haría algo como eso.

Celine

Celine ha mostrado que le agrada Yui, esto lo señala Rito cuando Celine la abrazó. Ella una vez fue confundida como la madre Celine por una anciana y de una manera como la esposa de Rito, a lo que ella niega en gran medida, pero debido a esto, hay días que Yui tiene sueños con los tres como una familia (al mismo tiempo embarazada de Rito). Y se la ha visto en muchos capítulos a Celine y Yui juntas. En algunas ocasiones Yui le da a Celine libros, con historias que tiene que ver con gatos, para que aprenda a leer, y a veces se la ve leyendo para Celine en la escuela.

Curiosidades

  • En algunas ocasiones la han confundido con su apellido diciéndole "Kokegawa" (koke significa tonto).
    • Esto solo a sucedido con Yami, con Tearju y con Momo.
  • Hizo un cameo en Mayoi Neko Overrun! (manga).
  • En el Episodio 08 -Darkness, cuando estaba viendo los gatitos en la tienda y Haruna Sairenji la encontró, dijo que no quería contarle su aficción hacia los gatos últimamente.
  • Le encantan los gatos, esto ha sido confirmado en varios episodios.
    • Ella ha confirmado que siempre ver a los gatitos la calma.

Galería

To Love-Ru (Manga)

To Love-Ru Darkness (Manga)

To Love-Ru (Anime)

To Love-Ru (Ovas)

Motto To Love-Ru

To Love-Ru Darkness (Anime)

To Love-Ru Darkness (Ovas)

Otros

Juegos

To LOVE-Ru Darkness - Idol Revolution

Navegación

Personajes
Protagonistas Rito YuukiLala Satalin DevilukeHaruna SairenjiMomo Belia DevilukeOscuridad DoradaMea KurosakiNana Astar Deviluke
Antagonistas NemesisAzendaLacospoGhi BreeTiggerPantherPikari
Secundarios Yui KotegawaMikan YuukiRun Elsie JewelriaCelineRisa MomiokaMio SawadaRiko YuusakiTearju LunatiqueRyouko MikadoKyouko KirisakiOshizu MurasameSaki TenjouinRin KujouAya FujisakiEl Director
Personajes que solo han aparecido en el Manga TachibanaKai KujouRyuuga TenjouinSasugaArashiyamaChameleonPryuma
Personajes Exclusivos del Anime SugitaniPikariGinga KongReina Amazona
Personajes de Magical Kyoko Magical KyoukoBlue MetaliaYuuto IkemenShironeGeneral MojackEl Conde GemmPierre OgiEl Conde Tsukai MawasshiJefe del Departamento de BomberosPierre Ogi OmegaMadre del General Mojack
Otros Gid Lucione DevilukeTaizou MotemitsuKenichi SaruyamaBlackRen Elsie JewelriaZastinYuu KotegawaAkiho SairenjiPekeSaibai YuukiRingo YuukiHaruko NittaSachie KogureMami NogiwaMaron SairenjiMeda-QSuikaHonekawaModorinLunatiqueSayaka AraiKoyomi ShirayuriNatsumi SairenjiFuyuhiko Sairenji
Artículos relacionados Lista de PersonajesLista de personajes en orden Alfabético

Wiki al azar